Paula Echevarría está en una de las mejores etapas de su vida. La actriz está disfrutando al máximo del verano en Marbella y aprovecha cada segundo para estar rodeada de los suyos. La influencer ha cumplido este 7 de agosto 43 años y lo ha celebrado por todo lo alto junto a su chico, Miguel Torres, y un grupo de buenos amigos en Starlite, una cita indispensable para la de Candás que este año, a pesar de las circunstancias de la emergencia sanitaria, tampoco ha querido perderse.Paula Echevarría ha celebrado su nueva vuelta al sol con una fiesta en Marbella, la tierra del exfutbolista, en donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Acompañada de su círculo cercano, entre los que no podía falta Poty y su mujer, Isabel Navarro, y Ana Antic, una de sus amigas más íntimas. Tal y como ha podido ser testigo SEMANA, la actriz ha disfrutado de una divertida velada en la que no ha faltado ningún detalle.

fotografias-miguel-torres-paula-echevarria-romanticas-besos (1)

También te interesará

La declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría con la que ha dejado boquiabierto a todo el mundo

paula echevarria

Paula Echevarría ha compartido animadas charlas con los allí presentes y han disfrutado de un suculento menú. Entre los platos que los invitados han podido disgustar se encuentran deliciosos manjares. Entre ellos, stick tratar de rubia gallega, gazpacho de tomate ibérico, tiradito de salmón salvaje, milhojas de foie, lomo de corvina, rodaballo a la leña de encima y hamburguesa de black angus Nebraska.El momento más especial llegó al final de la cena en el restaurante del festival marbellí. En concreto, su chico le tenía preparado una sorpresa: una bonita tarta para que soplara las velas. Aunque debido a las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus, no pudo hacerlo. Sin embargo, el personal encendió unas bengalas para darle un toque especial al momento y Echevarría se fundó en un romántico beso con su chico.

Un cumpleaños en la nueva normalidad

paula echevarria

Un cumpleaños marcado por la nueva normalidad y que ha dejado instantáneas muy diferentes al de su anterior cumpleaños, celebrado con una fiesta en Asturias junto a su familia, amigos, su novio y su hija Daniella. No obstante, la actriz ha sabido ponerle buena cara a las circunstancias y se lo ha pasado en grande junto a los suyos en esta improvisada celebración. Además, los allí presentes han podido disfrutar de un concierto único de Taburete.Horas antes de reunirse con sus amigos para celebrar su cumpleaños, la actriz compartía en sus redes sociales todos los regalos que había recibido en este día tan especial. Desde unas sandalias de Hermes hasta un bolso de Channel.

portada-paula-echevarria

También te interesará

Esta es la nueva colección de gafas de sol de Paula Echevarría por menos de 60 €

1 /8
paula echevarria 2
1 / 8
paula echevarria miguel torres
2 / 8
poty mujer
3 / 8
paula echevarria miguel torres
4 / 8
paula echevarria miguel torres
5 / 8
paula echevarria
6 / 8
paula echevarria
7 / 8
paula echevarria 5
8 / 8