Las redes sociales son unas grandes aliadas para los artistas, quienes se muestran más cercanos a su público gracias a ellas. Son muchos los rostros conocidos que han entendido esto a la perfección y comparten con sus seguidores no solo aspectos del ámbito profesional, también del persona. Entre ellos, encontramos a Pastora Soler, quien ha encontrado en Tik Tok su mayor aliado para mostrarse sin filtros y sacando a relucir su cara más desconocida.

@pastora_soler Me voy a las calles!!!!!! Noniná ??? #acostarmedice #mecambioymepiro #fyp #tiktok ♬ sonido original - Tik Toker

Pastora Soler siempre se ha mostrado muy cauta y prudente a la hora de hablar de su vida y normalmente la encasillábamos como una persona sumamente tímida. Sin embargo, a raíz de la pandemia, y más recientemente en los últimos meses, la cantante ha encontrado en Tik Tok la mejor manera de acercarse a sus seguidores y mostrarse como realmente es. No se le escapa ninguna tendencia y comparte divertidos y desenfadados vídeos en su perfil oficial que dejan a todos boquiabiertos por mostrar una faceta que hasta ahora era desconocida. Hace unas semanas, la representante de España en Eurovisión 2012 compartía un vídeo en el que hacía una divertida parodia de Dakota, exconcursante de 'Supervivientes', y se hacía viral a los pocos minutos. Este vídeo se convertía en uno de los que más alcance ha tenido y cuenta con 1.5 millones de reproducciones.

Pastora Soler es una de las famosas más activas en esta red social, donde acumula a más de 147.200 seguidores que están pendientes de sus publicaciones. Es muy habitual verla bailando las canciones que están en tendencia, sumándose a challenges de los doblajes que más triunfan y mostrando los aspectos más divertidos de su día a día en casa junto a su marido y sus hijas.

El ingenio de Pastora Soler

@pastora_soler ¿Os animáis con este baile? ¿Cómo me ves? Espero tu dúo :) Comparte menos. Comparte más. @Orange_es #OrangeComparteMás #FelizNavidadOrange #Ads ♬ Orange Christmas - Orange

A lo largo de estos últimos meses, hemos visto a Pastora Soler muriéndose de la vergüenza tras salir a cantar desde el balcón de la habitación en la que se hospedaba en plena Gran Vía de Madrid, también ha mostrado la gran complicidad que tiene con su marido a la hora de hacer bailes en el salón de su casa y también ha compartido los entresijos de sus conciertos. Este ingenio, así como esta nueva faceta desenfadada, le ha valido al cantante para convertirse en una de las grandes dentro de esta red social que está tan de moda. La interprete de "Quédate conmigo" ha entendido a la perfección cómo ganarse a sus seguidores. Tan solo ha necesitado mostrarse tal y como es. Provoca carcajadas y su imagen se aleja de la que tenemos en el imaginario a raíz de todas sus intervenciones en televisión.

pastora soler

También te interesará

Fotos del día: Pastora Soler bautiza a su segunda hija