Iñaki Urdangarin (56 años) está viviendo una nueva etapa después de firmar su divorcio con la Infanta Cristina (58 años). Y es que ambos llegaron a un acuerdo a finales de 2023, pero poco después se reunieron en una notaría de Barcelona para firmar por fin su divorcio, dos años después de anunciar su separación. Lo hicieron acompañados de un abogado de familia y en secreto para así evitar que se hiciera público el paso tan importante que iban a a dar. Eso sí, se desconoce la fecha exacta en la que se produjo este encuentro. Los que no estuvieron a su lado fueron sus cuatro hijos, que estuvieron representados por un apoderado.

Con este trámite ya realizado, Iñaki Urdangarin ha iniciado una nueva etapa. Y es que no puede estar más feliz con el paso que ha dado junto a su novia, Ainhoa Armentia, ya que se han ido a vivir juntos. Dos años después de ser fotografiados por primera vez, ambos se han mudado a una vivienda de alquiler que se encuentra en la misma urbanización en la que vive la madre de Iñaki, tal y como publica ¡Hola!

Ainhoa Armentia da un paso importante en su relación con Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia en enero de 2022
Ainhoa Armentia ya está viviendo con Iñaki Urdangarin. Foto: Gtres.

Cabe destacar que aunque viven ahora en la misma urbanización que Claire Liebaert, madre de Iñaki, sus portales están bastante separados, lo que deja claro que van a tener la suficiente intimidad. Eso sí, le permitirá a Iñaki estar cerca de su madre por si esta necesita ayuda en algún momento. Durante estos últimos días, la pareja ha estado haciendo la mudanza, llevando cajas hasta la nueva vivienda. Han sido vistos llevando sus pertenencias a este nuevo piso, en el que van a iniciar una nueva etapa. Pero no solo han estado llevando cajas con sus enseres. Y es que también se han tenido que acercar a varios comercios para comprar algunos muebles y menaje para la casa. 

Como todos hacemos cuando iniciamos una nueva etapa en una nueva casa, es necesario también hacer una compra en un supermercado para así tener todo lo necesario para hacer vida allí. Tal y como publican en el medio anteriormente citado, Iñaki y Ainhoa no dudaron en acudir hace unos días a un supermercado para comprar alimentos.

Ainhoa Armentia estará a caballo entre esta casa y su domicilio familiar

Aunque han dado el paso de alquilar una vivienda para tener una casa en la que vivir juntos y disfrutar de una nueva etapa, Ainhoa Armentia no podrá estar todo el tiempo con Iñaki. Y es que tiene que estar entre esta nueva casa y su domicilio familiar porque es ahí donde tiene fijada la residencia sus dos hijos. El hecho de que comparta la custodia con su exmarido hace que tenga que estar a caballo entre las dos casas. Cuando le toque pasar tiempo con sus hijos, lo tendrá que hacer en esa vivienda.

Aún así, vive con muchísima ilusión haber dado un paso tan importante junto a Iñaki, con el que fue fotografiado por primera vez en enero de 2022. Dos años después han encontrado el momento de iniciar su convivencia juntos en su propia casa, que aunque es de alquiler, la van a montar y decorar al gusto de ambos.

Iñaki ya está divorciado de la Infanta Cristina

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en febrero de 2020
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina han firmado por fin el divorcio. Foto: Gtres.

El ya exmatrimonio ha conseguido firmar por fin su divorcio. De hecho, el pasado mes de diciembre, consiguieron llegar a un acuerdo definitivo y pusieron así fin a su vínculo matrimonial. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tenían otros planes, porque pretendían hacer esta firma en otro lugar que no fuera España, pero finalmente tomaron la decisión de firmar el divorcio en Barcelona. Lo hicieron acompañados de un abogado de familia y en secreto para así evitar que se hiciera público el paso tan importante que iban a a dar. Eso sí, se desconoce la fecha exacta en la que se produjo este encuentro. Acudieron juntos a una notaría para firmar el divorcio, tal y como publica ¡Hola!, ya que es la vía más rápida para zanjar este tipo de temas.