Antonio Tejado vive una de las etapas más complicadas después de que su padre lleve dos semanas ingresado el hospital por culpa del coronavirus.

No son buenos momentos para la familia de Antonio Tejado. Y es que su padre, Juan Carlos Tejado, está ingresado en un hospital de Sevilla con gravedad después de que se contagiara de coronavirus a mediados del mes de abril. Semanas después, continúa en el hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

antonio-tejado

También te interesará

Antonio Tejado presenta a Chabeli Navarro, su nueva novia y el motivo de su felicidad

Juan Carlos Tejado es dueño de un bar, lo que hace que tenga que estar en contacto con muchas personas cada día. El padre de Antonio Tejado se empezó a encontrar mal después de Semana Santa, lo que le llevó a acudir a un centro de salud. Allí se le realizó una prueba para ver si estaba contagiado por coronavirus. Dio positivo, por lo que inició una cuarentena obligatoria en casa de su hijo.

Antonio Tejado también se contagió por el contacto estrecho con su padre, pero pasó la enfermedad de manera asintomático. Aunque en un principio parecía estar bien, Juan Carlos se empezó a encontrar mal con el paso de los días. Esto le llevó a acudir al hospital, donde lleva ya ingresado unos días porque se encuentra grave, tal y como publica La Razón.

Antonio Tejado está muy pendiente del estado de salud de su padre

El padre de Antonio Tejado, hermano de María del Monte, ingresado grave por coronavirus
© Telecinco.

No es la primera experiencia desagradable que Antonio Tejado y su familia tienen con el coronavirus. Y es que el que fuera concursante de 'Gran Hermano Dúo' perdió a su tío Antonio, hermano también de María del Monte, en el peor momento de la pandemia. A los 65 años fallecía a causa del virus en abril del pasado año.