¿Pueden los desnudos llegar a expresar mensajes llenos de sinceridad? En el caso de compartir desnudos cuando llegó a 500.000 seguidores, una iniciativa que siguen varios famosos para premiar la fidelidad de sus fans. Sin embargo, pocos esperaban que se lanzase a contar uno de los complejos que más quebraderos de cabeza le ha dado. Un mensaje que lucha contra los estereotipos, complejos y pudores que reinan hoy en día en la sociedad. Un mensaje que busca conciencia a la gente de la importancia de quererse y respetarse a sí mismo.

Se abre en canal

se-abre-en-canal

"Yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida". Paco León ha posado en Instagram despojado de vestimenta para hacer público uno de los complejos que le ha atormentado durante mucho tiempo.

Quererse a uno mismo

quererse-a-uno-mismo

Pocos esperaban que se lanzase a contar uno de los complejos que más quebraderos de cabeza le ha dado. Un mensaje que lucha contra los estereotipos, complejos y pudores que reinan hoy en día en la sociedad. Un mensaje que busca conciencia a la gente de la importancia de quererse y respetarse a sí mismo.

500.000 seguidores

500-000-seguidores

Paco León subió su primer desnudo en 2015, cuando alcanzó la cifra redonda de medio millón de seguidores en Instagram. Una iniciativa que otros muchos famosos también han seguido. 

Celebra el verano

celebra-el-verano

La llegada del buen tiempo siempre es un factor que nos inyecta una dosis de optimismo y felicidad. Paco se desnudó el año pasado cerca de estas fechas para celebrarlo.

Bromista

bromista

El sevillano tiene mucho arte y cuando está feliz sube desnudos como este, en la ducha y bromeando.

La mujer de su vida

la-mujer-de-su-vida

En lo personal, Paco está enamoradísimo de Anna Rodríguez, su mujer y por la que dejó de ser bisexual. Ahora forman una pareja sólida y robusta.