Nuevo varapalo para Arantxa Sánchez Vicario: piden prisión para ella y para Josep Santacana
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se enfrentan a un complicado divorcio.

No son buenos momentos para Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. El todavía marido de la tenista ha amenazado con pedir la custodia de los hijos en común, por lo que la ex pareja se encuentra en plena batalla. Cuando están inmersos en papeleos para preparar el divorcio, un nuevo varapalo llega para Arantxa y Josep.

Y es que el Banco de Luxemburgo pide prisión preventiva para Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, ya que deben a esta entidad más de 7,5 millones de euros. Se trata de la segunda ampliación de una querella criminal que se presentó en 2015 en el juzgado nº 4 de Barcelona por alzamiento de bienes y fraude de acreedores, tal y como publica 'La Vanguardia'. 

https://www.semana.es/revista-arantxa-sanchez-vicario-se-prepara-despiadado-divorcio-20180221-001189053/

Y es que la entidad no ha recibido la cantidad que acordaron, por lo que "el banco cree que la pareja ha cometido nuevos delitos y por ello volvió a dirigirse a la vía penal a finales de enero. Y esta vez les pide a ambos pena privativa de libertad", según publica dicho medio. 

Esta notificación ha sido enviada a la ex pareja a través de sus abogados y "disponen de cinco días para presentar alegaciones". Piden prisión preventiva para la ex pareja o pagar una fianza de unos 10 millones de euros. 

https://www.semana.es/galeria/la-ex-novia-josep-santacana-desvela-los-planes-del-empresario-arantxa-sanchez-vicario/