Sandra Barneda está viviendo un gran año tanto en lo profesional como en lo personal. Actualmente se encuentra en la República Dominicana grabando los nuevos programas para la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones', tras el éxito que obtuvo la primera. Ha sido desde allí desde donde ha anunciado su nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con la tele pero que supone un nuevo reto. Como muchos sabéis Sandra Barneda, además de presentadora también es escritora. Por este motivo, ahora va a apoyar a todas las personas que quieran empezar a escribir de manera profesional.La presentadora ha anunciado su nuevo proyecto, Tell Your Story Lab. Se trata de una página web en la que podrás comprar diferentes cursos de escritura. El primero que ha preparado ya está a la venta y se trata de un curso online de iniciación a la escritura. "Un viaje donde aprenderás a perder el miedo a la hoja en blanco y terminarás escribiendo tu relato corto. La CREATIVIDAD va a ser tu amiga y el TRABAJO tu aliado", dice la presentadora a través de la página. Este curso de iniciación tiene un precio de 300 euros.

portada-sandra-barneda

También te interesará

Sandra Barneda inicia las grabaciones de La isla de las tentaciones pasada por agua

Sandra Barneda desvela la metodología de su nuevo reto profesional

Tal y como hemos dicho anteriormente, Sandra ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales. "Hoy 23 de julio, tres meses más tarde, se celebra Sant Jordi en Barcelona. No puede haber un dia mejor para anunciaros lo que llevo meses preparando.?¿Quieres disfrutar de la experiencia de escribir??¿Quieres perder el miedo a la hoja en blanco??¿Quieres salir de tu zona de confort?

Sandra Barneda

Apúntate a escribir con los 5 sentidos. TELLYOURSTORY Aprendiendo a ESCRIBIR ???", empieza diciendo en una publicación en la que explica la metodología de estos cursos creados por la propia Barneda y que ella misma se encarga de impartir."Curso de iniciación a la escritura. Un viaje donde aprenderás a perder el miedo a la hoja en blanco y terminarás escribiendo tu relato corto.▪️Comienzo del curso 1 de Octubre. Duración del curso 4 semanas.▪️Matrícula abierta. PLAZAS LIMITADAS▪️Modalidad 100% online con videos teóricos y ejercicios prácticos revisados personalmente por de Sandra Barneda.▪️Recursos adicionales en PDF descargable que te servirán de apoyo en la realización del curso y los ejercicios prácticos.▪️Clase grupal online con Sandra Barneda para resolver dudas.▪️A partir del 1 de Octubre tendrás acceso a todo el contenido multimedia del curso en el horario que prefieras". Estos son los detalles que ha compartido la periodista para presentar este nuevo proyecto profesional en el que se enfrenta a lo didáctico. Este parece que será el primer curso de los varios que tiene en mente la escritora.Como hemos dicho anteriormente, Sandra Barneda tiene una amplía trayectoria como escritora. Son un total de cinco libros los que ha publicado a lo largo de los últimos años: "Reír al viento (2013)", "La tierra de las mujeres (2014)", "Cómo construir una superheroína (2014)", "Hablarán de nosotras (2016)" y "Las hijas del agua (2018)" son los títulos de los libros que ha publicado mientras compaginaba con la televisión.

Barneda se encuentra en la República Dominicana grabando

Hace unas semanas que la presentadora se marchó a Santo Domingo para grabar la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'. La presentadora sustituye a Mónica Naranjo en las próximas ediciones de ‘La isla de las tentaciones‘ tras el gran éxito que tuvo el programa de Cuatro durante su temporada de estreno. La presentadora está compartiendo algunas imágenes de cómo están siendo sus días en aquel paraíso. De hecho, incluso desveló cómo fue el primer día de grabaciones.

Sandra Barneda

«Así terminé el primer día de grabación. EMPAPADA! pero Feliz! Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura», escribió en las redes junto a una fotografía en la que aparece sobre una lancha y completamente mojada. Eso si, a pesar de terminar de esta guisa, Sandra Barneda no podía disimular su rostro de felicidad por ponerse al frente de esta nueva aventura profesional. Esto supone una gran oportunidad para Barneda debido a que durante la temporada de estreno tuvo una gran audiencia, por lo que la devuelve al prime time con uno de los programas más esperados.

Sandra Barneda

Además de trabajo, Sandra Barneda también está disfrutando del paraíso en el que se encuentra. Junto a la bonita imagen que hay sobre estas líneas escribió lo siguiente: "A veces cuando una sale del agua se siente una Diosa. El efecto dura poco, pero la sonrisa permanece". Una foto a la que su novia, Nagore Robles, le comentó y le soltó el siguiente piropazo: "Tú eres una diosa desde que naciste". 

u332496-18

También te interesará

El reivindicativo beso de Sandra Barneda y Nagore Robles