Olga Moreno ha dejado de seguir a su ex, Antonio David Flores, un movimiento del que se ha percatado SEMANA.

Olga Moreno ha dejado de seguir a Antonio David Flores en su cuenta de Instagram. Esta semana la empresaria ha dado un paso adelante y ha dejado de ser amiga de su ex, evitando así ser testigo de cada uno de sus movimientos. Si bien el malagueño todavía no le ha devuelto este unfollow en el universo 2.0, lo cierto es que Olga con ello demuestra que comienza a pasar página. Todavía no se ha pronunciado sobre este hecho y es que hasta ahora había pasado desapercibido para sus seguidores. Ha sido SEMANA quien se ha percatado de que entre los seguidores del ex guardia civil no hay ni rastro de Olga Moreno, pero ¿habrá sucedido algo nuevo entre ellos que haya servido para distanciarles nuevamente?

Olga Moreno during the Simof in Seville , February 05, 2022

También te interesará

Olga Moreno da un golpe en la mesa tras su entrevista en SEMANA

El nuevo gesto con el que Olga Moreno corta por lo sano con Antonio David Flores
Redes sociales

Olga Moreno ha borrado a su ex de su perfil, aunque quién sabe si se debe a un enfado pasajero. Este detalle ve la luz justo dos semanas después de que la hispalense se confesara con SEMANA en exclusiva, siendo esa su primera entrevista tras meses de silencio. Entonces, habló largo y tendido sobre su matrimonio con Antonio David Flores, sobre su ruptura y sobre si planteaba la posibilidad de reconciliarse con él algún día. No quiso adentrarse en su opinión sobre Marta Riesco, pero no pudo evitar que la reportera opinara y copara una vez más titulares.

Olga Moreno Antonio David Flores en la calle
© Gtres.

Tras analizar también el perfil de Antonio David Flores, el cual utiliza para promocionar su canal de Youtube o para reaccionar a algunas de las románticas imágenes de su actual pareja, llama la atención que sigan muchas publicaciones dedicadas al que fue su gran amor. El que fuera colaborador de televisión no ha borrado posts en los que aparece su ex en casa con sus hijos, en la tienda que ella posee en Málaga o incluso felicitándola por el Día de la Madre, imágenes que nada hacían presagiar lo que terminaría sucediendo meses después.Olga Moreno ya mira hacia el futuro , ya que, tal y como explicó a esta revista, intentó hasta el final que su relación funcionara, pero no pudo ser. "He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra. Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo le he amado", aseguró. Quizás para superar el dolor de su ruptura, la ganadora de 'Supervivientes' de la última edición haya eliminado de su red social al padre de su hija Lola, movimiento que, por cierto, nadie se esperaba por la buena relación de la que han presumido todos estos meses.

Antonio David Flores y Marta Riesco cita romántica
Portada de la revista semana

De hecho, cabe recordar que hace muy poco ambos pasearon del brazo de la madre de Antonio David, lo que dejó patente la buena sintonía que tenían él y Olga Moreno a pesar de todo. Aunque se esfuerzan por mantener el núcleo y seguir siendo una familia, el ex guardia civil ha rehecho su vida con Marta y Olga poco a poco se centra en ella misma.

1 /4
Olga Moreno portada

Olga Moreno portada (SEMANA)

1 / 4
Olga Moreno

Olga Moreno (Gtres)

2 / 4
Olga Moreno feria de abril

Olga Moreno feria de abril (Redes sociales)

3 / 4
Antonio David Flores canal youtube

AntonioAntonio David Flores canal youtube (Gtres)

4 / 4