Álex Adrover continúa imparable en 'Supervivientes 2025' aunque esta semana se encuentra en zona de peligro, ya que es uno de los nominados junto con Joshua, Makoke y Manuel González. El actor está manteniendo un perfil bajo en Honduras y, por el momento, no ha protagonizado grandes tramas en la isla. En España, por el contrario, Patricia Montero está acaparando todas las miradas. La actriz está defendiendo a su marido a capa y espada y, aunque aún se resiste a ir a plató de manera continua, sí que ha aparecido recientemente con un objetivo muy claro: felicitar al concursante por su cumpleaños. El matrimonio protagonizó un tierno momento en un día clave para el concursante el pasado mes de abril.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero. ¡Qué guapo estás!", comenzó diciendo Patricia Montero arrancando las lágrimas de Álex."Mírate el tatuaje, significa volver a empezar, que cada semana sea una nueva oportunidad y que vuelvas con la misma ilusión con la que llegaste a esa isla. Lo estáis haciendo increíble, muchísima gente en España apoya el tipo de supervivencia que estás haciendo, desde el respeto y de los valores", continuaba diciendo la actriz. Unas palabras a las que el concursante de 'Supervivientes 20250 reaccionó sin pensárselo dos veces: "Me ha dado mucha fuerza" soltaba con lágrimas en los ojos y confirmando que las palabras de su mujer le han ayudado a continuar al 100% en los Cayos Cochinos. 

Sin embargo, ha sido Patricia Montero la que ha dejado claro que no solo Álex Adrover ha sido un pilar fundamental en su vida desde que le conoció, también su suegra. Con motivo del Día de la Madre el pasado domingo día 4 de mayo, la intérprete le ha dedicado a la abuela de sus hijas una emotiva carta en la que ha dejado claro qué tipo de relación tienen y la ayuda que recibió por su parte en un momento nefasto de su vida.

La suegra de Patricia Montero, uno de sus mejores apoyos tras el fallecimiento de su madre

Hace más de una década, y tras una larga enfermedad, Patricia Montero se enfrentó a la muerte de su madre. Una devastadora pérdida en la que no solo Álex Adrover estuvo al pie del cañón con ella, también su suegra. Nicky se convirtió en un auténtico sostén para ella en el peor momento de su vida, algo que la actriz le ha querido agradecer en una de las cartas más sentidas. Un escrito publicado a través de sus redes sociales en el que también ha hecho público cómo fue su primer encuentro con ella.

"Querida Nicky. Conocerte fue uno de esos regalos inesperados que te da la vida. Hace 17 años, llevaba pocos meses con Álex Adrover y me llevó a Mallorca: me enseñó la isla, me presentó a su madre "mi futura suegra" y, como regalo final, me llevó a una cala secreta impresionante", ha comenzado escribiendo Patricia Montero para sus más de 700.000 seguidores en Instagram. "Cierto, nuestro primer encuentro fue un "hola y adiós", lo justo y educado. Pero incluso en ese cruce fugaz, vi algo más: una mujer de luz y verdad", ha continuado explicando dejando claro que en ese primer cara a cara no pasó nada especial pero sí que empezó a notar que entre ellas había una conexión brutal, que no se podía expresar con palabras.

Patricia montero también ha querido destacar que durante la enfermedad de su madre y su posterior fallecimiento, Nicky estuvo a su lado de manera incondicional. Algo que le ha agradecido de corazón: "Ni tú ni yo estábamos en nuestro mejor momento. Yo venía completamente rota: mi mamá estaba muy, muy enferma, pasando por un cáncer, y yo apenas me sostenía por dentro. Encontrarte fue como un respiro. Como un abrazo invisible que me arropaba sin palabras. Esa parte de Álex tan maternal, tan cálida… Entendí enseguida de donde venía", ha seguido añadiendo.

A pesar de la cordialidad de su primer encuentro, Patricia y Nicky fueron poco a poco creando una relación muy especial de mucha unión. Una relación que se ha vuelto inquebrantable con el paso de los años y así lo ha demostrado: "Con el tiempo, te fui conociendo mejor… Descubrí a una mujer fuerte, con una coraza como la mía, pero con una sensibilidad inmensa. Una fuerza arrolladora. Una capacidad de cuidar que emociona, igual que Álex. Y entonces lo entendí: claro que es posible que él sea tan mágico. Tiene una madre como tú. Valiente, generosa, con valores firmes. Con mucha vida y con mucho amor. Las dos somos Cáncer, quizás por eso nos entendemos tanto", continúa.

Además, ha querido aprovechar la ocasión para volver a indicar que ya la considera como a una madre y no puede estar más agradecida por todo lo que ha hecho por ella durante todos estos años.

"Poco a poco se fue forjando entre nosotras una relación muy bonita. Me veo reflejada en ti: en cómo has vivido, en cómo sientes, en cómo te comunicas, en cómo cuidas y luchas por los tuyos. En cómo me acompañaste durante la enfermedad de mi madre. En cómo me abrazaste, me apoyaste, me quisiste. Te quiero y admiro Nicky. Eres y serás una mamá para mí", ha terminado escribiendo en la publicación que ya suma más de 13.000 'likes' y miles y miles de reacciones por parte de rostros muy conocidos como Anne Igartiburu y Belinda Washington. Además, ha compartido este escrito junto a un recuerdo muy especial para ella, su boda con Álex Adrover en Cabo de Gata (Almería).