La familia Preysler vuelve a sufrir un nuevo golpe. La matriarca, Beatriz Arrastia, falleció este domingo a los 98 años en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, donde vive su hija, Isabel Preysler. Rodeada de sus seres queridos y mientras dormía, así han sido los últimos minutos de la filipina, una situación que reconforta en cierto modo a su familia. Aunque los rostros más conocidos han querido vivir este duelo en silencio, hay quien ha querido hacer una misa online, la cual ha permitido que aquellos que están a miles de kilómetros se despidan de ella. En concreto, ha sido Joanna, una de las sobrinas de la reina de corazones, la que se ha encargado de organizar una videollamada a la que se han unido un centenar de personas para recordar a Betty, como así la llamaban aquellos que más la querían.

EL CANTANTE JULIO JOSE IGLESIAS Y BEATRIZ ARRASTIA DURANTE EL FUNERAL DE MARIA BEATRIZ PREYSLER ARRASTIA

También te interesará

Muere la madre de Isabel Preysler, Beatriz Arrastia, a los 98 años


En ella el padre Armand Tangi ha pronunciado unas palabras en su recuerdo y, aunque no ha trascendido en ella la presencia de Isabel o sus hijos, sí que ha llamado la atención de uno de los asistentes virtuales. Un usuario llamado Jacinta quien sabe si podría ser Tamara Falcó, pues así se llama la perrita de la que tanto presume en sus redes sociales, un seudónimo que podría haber utilizado para no acaparar todas las miradas. Tras varias oraciones, parte del entorno de Beatriz ha compartido cómo fueron los últimos días de la madre de Isabel Preysler, una hermosa mujer que apareció por primera en televisión hace dos años.

Una misa virtual: el curioso último adiós a la madre de Isabel Preysler
Gtres

Fue una de las primas de Isabel Preysler la que explicó que mantuvo contacto con Beatriz Arrastia hasta prácticamente el final. Un contacto que terminó justo en sus últimos tres días de vida y tras el que han tenido que lamentar su fallecimiento. Ahora se desconoce cuándo y cómo organizará la familia una despedida con todos los seres queridos de Betty, pues son muchos los que se encuentran fuera de España. Con varias incógnitas sobre la mesa era este lunes el Padre Ángel el que explicaba frente a las cámaras cómo se encuentra Isabel Preysler tras despedirse de su madre para siempre. "Estaban dolidas, con cara triste, pero yo también creo que está esa parte de saber que se ha ido con paz, cuando se nos va un familiar los que estamos tan acostumbrados a que se ha ido tanta gente, sobre todo este año, a veces solos, sin que nadie se despida, el poder contar que alguien te despide, que está junto a ti es distinto a estar solo”, dijo. 

Cuando hace dos años Beatriz fue invitada a 'Volverte a ver' la audiencia pudo descubrir cómo era esta mujer que tantos años llevaba alejada de los focos. Se supo entonces que como madre era muy estricta, pero como abuela "alguien muy especial y dulce", según revelaron sus propios nietos. Tamara y Julio explicaron que se iba de cena con sus amigas todas las semanas, una rutina que a ella le llenaba de ilusión entonces.

1 /8
Tamara Falcó

Gtres

1 / 8
Tamara Falcó

Tamara Falcó en una de sus últimas apariciones públicas. (Gtres)

2 / 8
isabel preysler-min

GTRES

3 / 8
isabel preysler (1)-min

GTRES

4 / 8
ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA ASISTEN A LA APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO DE LAS REALES ACADEMIAS

GTRES

5 / 8
Isabel Preysler

Foto: Gtres

6 / 8
Casa de Isabel Preysler

Foto: Gtres

7 / 8
beatriz-arrastia-tamara-falcó

Telecinco

8 / 8