"Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera", han anunciado Miren Ibarguren y Alberto Caballero.

¡Ya son papás! Miren Ibarguren y Alberto Caballero han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Han sido los propios padres quienes han anunciado la feliz noticia junto a una imagen de los piececitos del recién nacido. Se trata del broche de oro perfecto a sus diez años de relación.

miren ibarguren, alberto caballero
Redes sociales

Miren Ibarguren y Alberto Caballero ya son padres de su primer hijo en común. La feliz pareja aún no ha anunciado el nombre del pequeño, aunque sí han querido compartir la primera imagen del recién nacido. Se trata de una instantánea en la que podemos ver los pequeños pies del bebé, que está envuelto en una manta. "Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera", escriben. El post pronto ha generado un sinfín de reacciones, entre ellas, las de muchos rostros conocidos. "Enhorabuena familiaaaaa", comentaba Sara Sálamo. "Enhorabuena Miren!!! Espero que haya ido todo bien!!", indicaba Elena Furiase. "Felicidades", añadía Jon Kortajarena.

El embarazo de Miren Ibarguren

Fue el pasado mes de febrero cuando la actriz compartía feliz la noticia de su embarazo. "Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver al culpable", escribía entonces Ibarguren en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que la podíamos ver por primera vez presumiendo de tripita. Desde entonces, la pareja ha sido muy discreta a la hora de hablar y mostrarse a lo largo de estos meses.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero dan la bienvenida a su primer hijo
Instagram

La pareja lleva casi una década de relación. Comenzaron a sonar los primeros rumores de que Miren Ibarguren y Alberto Caballero mantenían algo más que una buena amistad en 2013. El romance saltó a la luz pública poco después del divorcio del sobrino de José Luis Moreno con Vanesa Romero. Desde entonces la pareja no se ha separado y ahora comienzan un nuevo capítulo en su vida junto a su bebé. La popular actriz comenzó en el mundo de la interpretación en la serie 'Goenkale' de la televisión autonómica vasca. Pronto saltaría a la escena nacional con su papel en ‘Escenas de matrimonio’ y ‘Aída’. Además ha formado parte del elenco de varios largometrajes como ‘Operación camarón’, 'Las trece rosas' y ‘El juego de las llaves’.

Por su parte, Alberto Caballero también ha desarrollado su labor profesional en el mundo de la televisión, pero detrás de las cámaras. Ha trabajado como productor, guionista y director en populares series como 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva'. En cuanto a lo personal, se dio el "sí, quiero" con la actriz Vanesa Romero en 2012 después de seis años de relación. Un matrimonio fugaz, ya que en octubre de 2013 confirmaba su separación por medio de un comunicado de prensa conjunto donde ambos señalaban que existían «diferencias irreconciliables». 

¡Enhorabuena a los papás!