Septiembre es el mes de los cambios, de iniciar nuevos proyectos y superar así ese pequeño bache emocional que causa la finalización del verano. Precisamente eso es lo que tiene pensado hacer Mila Ximenez. A sus 66 años sigue teniendo muchísimas ganas de sacar a relucir su lado emprendedor y la ilusión por bandera. Tras el fracaso que supuso su colección de joyas, la colaboradora de ‘Sálvame’ prepara el desembarco de un nuevo proyecto: “En septiembre volveré más fuerte que nunca. Diseñaré complementos para galgos con mensajes como 'No me abandones”, le comentaba a la revista ‘Lecturas’.

mila_ximenez_perro

Su pasión por los perros le viene de lejos y la comparte con su gran amigo, Jorge Javier Vázquez, que participa en una asociación de galgos, con presencia incluso en ‘Sálvame’. Una alianza entre ellos que podría ver sus frutos en las próximas semanas, aunque Mila no termina de confirmarlo: “De momento no tengo ningún contacto con esa asociación, pero es un proyecto que está ahí y que me encantaría hacer”, comenta a ‘El Español’. Sin embargo, se antoja como una vía de lo más interesante para ella para defender a esta raza de animales del maltrato que sufren por parte de ciertos dueños y su mala praxis a la hora de cuidarlos.

Hace poco menos de un año, noviembre de 2017, Mila Ximénez presentaba ilusionadísima su propia colección de joyas creadas con piedras preciosas y con la colaboración del diseñador Gustavo Marinaro, un artista argentino que reside en España. Ambos tenían una relación buenísima que se vio truncada cuando el negocio no daba ni un solo beneficio y una Mila muy cabreada decidía poner fin al negocio y a la amistad: “Solo deseo no volver a encontrarme nunca más con vosotros. Que la vida os lleve con las indicaciones del mapa que habéis elegido en vuestra ruta”, escribía la colaboradora en Instagram, refiriéndose a Mónica Gil y al propio Marinaro.

Como Jorge Javier, Mila también adora a los perros

mila_ximenez_1

Mila, paseando a los galgos de su sobrina

mila_sevilla

La colaboradora de 'Sálvame' planea un nuevo reto profesional

mila_salvame

Su amistad con el socio que le ayudó con las joyas saltó por los aires por el escaso beneficio que le aportó
mila ximenez (2)

Ahora sus aspiraciones van por otro lado

mila ximenez (1)

Mila Ximénez va a crear collares con mensaje para perros

bob_mila

El amor por los caninos se extiende a su familia

perros_familia

La hemos visto posar con Terelu y un bonito labrador

mila-terelu

Los perros son su pasión y no duda en compartir muchas imágenes de ellos

perros

Mila es una persona solidaria con los animales, pero también con las personas. Ha sido una de las que más ha arropado a Terelu Campos todo este tiempo

terelu_mila