Miguel Ángel Muñoz desmiente su relación con Mónica Cruz
Miguel Ángel Muñoz durante la presentación de la serie 'Presunto culpable', en Bilbao.

A pocos días de celebrarse San Valentín, miles de fans del actor Miguel Ángel Muñoz y de la actriz Mónica Cruz se levantaron con la esperanza de que el amor entre ambos había vuelto a surgir.

'Corazón TVE' afirmó que entre ambos existía de nuevo un idilio, algo que ya ocurrió hace 15 años. Pero tras la bomba, Mónica Cruz no tardó demasiado en desmentir esta noticia. Aseguró que le entraba la risa al escuchar semejante afirmación y que no era verdad, que sólo eran amigos.

Ahora ha sido Miguel Ángel Muñoz el que ha seguido los pasos de la actriz. Acudió a la presentación de la nueva serie en la que participa, 'Presunto culpable', en Bilbao, y la pregunta por parte de la prensa presente en el acto fue inevitable.

Miguel Ángel Muñoz desmiente su relación con Mónica Cruz
Ambos han desmentido haber retomado su relación después de 15 años.

El actor, que siempre evita hablar de su vida personal, se mostró, una vez más, reacio a hacerlo, aunque sí afirmó que él y Mónica son grandes amigos: "Poco puedo decir que no sepáis. Ya ha habido unas declaraciones", dijo refiriéndose al desmentido que Mónica Cruz hizo pocos días antes.

Miguel Ángel Muñoz conoció a Mónica Cruz cuando esta tenía 24 años, en el momento en el que formaban parte del elenco de actores de la serie 'UPA Dance'.  Su idilio se convirtió en un noviazgo de carpeta. Aunque no continuó en el tiempo, ambos han sido grandes amigos a lo largo de todos estos años. "Y así continuará siendo", ha afirmado Miguel Ángel.