La presentadora de ‘Sálvame’ acaba de compartir el mensaje más positivo desde su retiro, demostrando que está preparada para iniciar una nueva etapa en su vida.


Paz Padilla está ya de vuelta en Madrid después de haber pasado sus semanas más duras en Zahara de los Atunes, Cádiz. Allí despidió el pasado 18 de julio a su marido, Antonio Juan Vidal, después de que no pudiera superar una dura enfermedad. La presentadora de televisión prefirió quedarse allí para desconectar y permanecer en un discreto segundo plano tras la pérdida. Tan solo salió de allí para pasar unos días en el norte en compañía de su hija, Anna Ferrer Padilla, y el novio de esta, Iván.

Pues bien, después de haber pasado unas semanas muy complicadas, Paz Padilla va retomando poco a poco la normalidad. De hecho, mientras su hija disfrutar de unos días en Ibiza en pareja, ella ha querido volver ya a la capital para empezar poco a poco con la vida que llevaba antes de recibir el golpe más duro de su vida.

Anuncia esta nueva etapa en su vida con el mensaje más positivo, del que sacamos la actitud con la que se va a enfrentar a estos meses: «Con el amor que tú le pongas a todo, así será los frutos», escribía Paz Padilla junto a unas imágenes de algunas de las verduras y frutas que ha recolectado de su huerto.

Paz Padilla vuelve a su rutina con el mensaje más positivo

Con este mensaje tan positivo, Paz Padilla no solo comienza una nueva etapa en su vida, ya instalada en Madrid después de pasar el verano fuera. Y es que la presentadora de televisión parece haber decidido dejar el retiro y volver a las redes sociales, para volver a mostrar a sus seguidores más fieles su día a día.

De hecho, hace apenas unas horas compartía sus risas al mostrar un momento que le llenaba de vida. La presentadora ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía su sobrina Valentina, el motivo por el que la andaluza vuelve a reír. En las imágenes, podemos ver a la pequeña jugando con su muñeca y Martina, el caniche de la presentadora y su hija. «Me da la vida!!!», escribía Paz Padilla en sus redes sociales y deja patente que esos buenos momentos con los suyos son el verdadero motivo para seguir luchando y volver a retomar su rutina.

Antes de compartir estas publicaciones tan esperados por sus fans, Paz Padilla anunciaba que iba a estar de retiro con el fin de recuperarse del duro golpe de la muerte de su marido: «Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando», escribía el pasado 26 de julio.