Kiko Matamoros ha dicho adiós definitivamente a 'Sálvame' tras 8 años siendo una de las piezas clave del formato.

Tranquilo y sereno, el colaborador se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para explicar los motivos. Con lo que no contaba Kiko era con tres grandes ausencias que se dejaron notar en una noche tan emotiva para él. Kiko Hernández, Mila Ximénez y Belén no quisieron acudir al plató ni despedirse de él.

Agotado del papel que jugaba en 'Sálvame', Kiko se muestra con ganas de comenzar nuevos proyectos. Algo triste y decepcionado con algunos compañeros, Matamoros ha confesado que ya no era feliz con su trabajo.

El colaborador también ha aprovechado para aclarar su situación económica y ha negado que Makoke haya heredado 20 millones de euros.

El programa, como homenaje, ha regalado a Kiko Matamoros la silla que ha ocupado durante 8 años con una placa con su nombre, momento en el que Kiko se ha roto y no ha podido reprimir las lágrimas. María Patiño, Lydida Lozano, Gema y Jorge Javier Vázquez tampoco han podido evitar el llanto cuando Kiko ha abandonado el plató para siempre: "Se merecía una despedida así", dijo Patiño muy emocionada.

Kiko se despide con lágrimas en los ojos

kiko-se-despide-con-lagrimas-en-los-ojos

Kiko Matamoros habló de los motivos que le han llevado a decidir su marcha. Aunque con importantes ausencias en el plató como Belén Esteban, Kiko Hernández o Mila Ximénez, los presentes como María Patiño, Gema, Lydia o Jorge Javier Vázquez no pudieron reprimir las lágrimas junto a él cuando llegó la hora de despedirse.

“No tengo ilusión por venir a trabajar”

no-tengo-ilusion-por-venir-a-trabajar

"Me voy porque estoy agotado. No tengo ilusión por venir a trabajar y eso es una puerta a la infelicidad". "Evidentemente el detonante fue la pelea con Mila que vivimos aquí y que todo el mundo vio, pero no responsabilizo a nadie".

“No me gustaba la manera en que estaba desarrollando mi trabajo”

no-me-gustaba-la-manera-en-que-estaba-desarrollando-mi-trabajo

Kiko asegura que ya no estaba cómodo con el papel que jugaba últimamente en el programa: "Te soy sincero. A mí el culo de la Pantoja me da igual. Soy una persona qu disfruta en la confrontación y en el debate, pero cuando me tocaron a mi mujer o a mis hijos me di cuenta de que no me gustaba la manera en que estaba haciendo mi trabajo".

“Debo a Hacienda 1.000.400 euros”

debo-a-hacienda-1-000-400-euros

"Le debo a Hacienda 1.000.400 euros. Mi situación económica no ha cambiado. Si Makoke hubiese heredado 20 millones de euros, iba a estar yo aquí...".

¿Se avergüenza Kiko de haber trabajado en ‘Salvame’?

se-averguenza-kiko-de-haber-trabajado-en-salvame

"Makoke no me ha presionado para que deje 'Sálvame´". "A veces he echado de menos algo de racionalidad en los enfrentamientos, en ese sentido hay veces que no me siento bien. Nos hemos radicalizado". "Proyectamos una imagen que me parece inconveniente. Me he avergonzado de algunas cosas que he hecho o que he oído de los demás".

“Mi sueño sería abrir un local de Jazz”

mi-sueno-seria-abrir-un-local-de-jazz

"Tengo dos ofertas de trabajo pero fuera de la televisión. Uno me gusta, que es debatiendo sobre fútbol y política. Pero mi sueño y lo que me encantaría de verdad es abrir un local de Jazz"

Sus problemas con Mila

sus-problemas-con-mila

"No entiendo a Mila. Ella le faltó el respeto gravemente a mi mujer y por eso se la demandó. A veces no sé si está hablando en serio pero es evidente que es muy incómodo trabajar con alguien que tiene tanta animadversión a mi mujer".

“Belén Esteban es enemiga de la inteligencia”

belen-esteban-es-enemiga-de-la-inteligencia

"Belén Esteban representa a la España tétrica. Es enemiga de la inteligencia. No es que yo me considere culto. Si lo fuera probablemente no habría estado trabajando aquí"