Marta Sánchez habla sobre su novio, Federico León, y qué hará en verano con él

Marta Sánchez está radiante de felicidad y no solo por cuestiones de trabajo. En el amor también ha encontrado fortuna con su novio Federico León. La cantante habla de él y sobre sus planes de cara a este verano

Marta Sánchez está radiante de felicidad y eso se nota y no lo disimula. La cantante está a punto de comenzar uno de sus mejores veranos en todos los terrenos. El trabajo no le falta, dado que se trae entre manos numerosos proyectos que le llevarán a los escenarios de diversas ciudades españolas, pero también el estreno de su show, que ha sido un éxito.

Pero en el terreno personal tampoco le va nada mal a Marta Sánchez. Su relación con Federico León va viento en popa, aunque no se dejen ver mucho juntos. La cantante prefiere que su presencia en los medios de comunicación venga de la mano de su faceta profesional, aunque entiende que su vertiente personal también despierte interés en el público. Es por ello que no tiene reparos en hablar sobre cómo es él, aunque sea de forma austera, y cómo pasará el verano, más allá de tanto trabajo.