Marta Rimbau ha hablado sobre Diego Matamoros, con el que inició una relación sentimental hace meses y con el que asegura estar feliz.


La relación de Diego Matamoros y Marta Rimbau fue toda una sorpresa. En SEMANA desvelamos su romance en exclusiva, unas fotos con las que sus seguidores se quedaron boquiabiertos. Aunque, de momento, no quieren mostrar demasiado de su historia de amor, ninguno esconde que están felices y que se entienden de maravilla. Tanto que incluso han adoptado una nueva mascota, lo que demuestra que no tienen miedo alguno a ampliar la familia. Al menos, la perruna. Ambos son separados y han vivido situaciones similares, pero ¿cómo funciona su relación lejos de Instagram?

Vídeo: Europa Press

La influencer Marta Rimbau ha roto su silencio ante las cámaras y ha desvelado algunos detalles sobre Diego Matamoros. Aunque el hijo de Kiko es natural y se da a conocer a través de sus redes sociales, lo cierto es que hay para quien es un gran desconocido. «Es una persona increíble con un gran corazón. Creo que a veces no se muestra y es una persona con un gran corazón», asegura Marta, quien no duda en contar en qué momento se encuentra a nivel sentimental.

Fue el pasado verano cuando Carla Barber y Diego Matamoros pusieron fin a su relación sentimental, una ruptura tras la que el joven no quiso rehacer su vida. Él mismo contó que deseaba encontrarse a sí mismo, búsqueda que, por cierto, logró con la ayuda de expertos y que le han convertido en quien es hoy. «Ver dónde fallaba YO, y hacerme ver que de las cosas negativas SIEMPRE se pueden sacar cosas MUY positivas, estudiar diseño de interiores, el haber sabido ‘soltar’, el desear el bien a quién ya no es parte de tu día a día, el quererse más y mejor, agradecer cada día todo lo bueno, pero sobre todo poder mostraros algo que ya es fácil para mí», dijo hace unos meses. Esta introspección le ha servido para estar listo y encontrar de nuevo un amor que estaba ausente en su vida.

Y, aunque es cierto que tienen planes juntos, tanto Marta Rimbau como Diego Matamoros quien ir poco a poco. Una posible boda o lanzarse a la paternidad son solo dos de los asuntos que le plantean los periodistas a Marta en el vídeo, preguntas a las que, por cierto, responde sin reparo alguno. Llevan juntos solo unos meses, pero adoptar a una mascota juntos les ha unido, ya que esto muestra que se sienten de maravilla junto a el otro. Conscientes de que muchos les dirían que van demasiado rápido, Diego se apresuró y escribió entre chanzas: «De cuando nos da por empezar la casa por el tejado».

¿Quién es Marta Rimbau?

Marta Rimbau es influencer y actualmente tiene casi 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Vive en Madrid desde hace un tiempo y fue pareja de Michenlo, un DJ y creador de contenido muy conocido también en las redes sociales. Como este es el medio en el que mejor se desenvuelve, Marta Rimbau tiene amistad con tras reconocidas influencers del territorio nacional: desde Dulceida, otra pionera redes sociales en España, o Susana Molina, amiga íntima de Anabel Pantoja.