Mark Hamilton, el aún marido de María Lapiedra no ha podido aguantar más la presión. Tras días de confusión, rabia y tristeza, tras saltar la noticia de la doble vida de su esposa con el paparazzi Gustavo González, Mark había tratado de mostrarse, hasta ahora, fuerte.

Pero durante la tarde del jueves 28 de diciembre, Mark Hamilton se ha sometido a una sesión de coaching con la psicóloga Cristina Soria. Y ha funcionado. Mark no ha podido más y ha estallado.

Roto ha comenzado a llorar sin consuelo, un trágico momento que se ha vivido en directo.

Carlota Corredera y el resto de colaboradores no han sabido ni qué decir en ese momento para animar a Mark.

Cristina Soria le ha animado a que soltara toda la rabia acumulada. Tan sólo un día antes, Mark confesaba que aún quería a su mujer y que estaría dispuesto a perdonarla si se diese la oportunidad. Pero en el fondo, Mark Hamilton sabe 'lo que hay', como él mismo ha dicho: "No sé qué hacer. Sé lo que hay pero no sé cómo llevar todo esto".

Para colmo de males, Mark ha tenido que enfrentarse a unas duras declaraciones de María Lapiedra en las que ha confesado que se casó sin estar enamorada, "por olvidar a Gustavo".

Sesión de coaching con Cristina Soria

sesion-de-coaching-con-cristina-soria

Mark Hamilton lleva muchos días de presión mediática tras saltar a la luz la doble vida de su mujer, María Lapiedra, con Gustavo. Cristina Soria ha querido que se someta a una sesión de coaching para que saque sus sentimientos.

Mark ha estallado

mark-ha-estallado

Parece que la sesión ha funcionado. En mitad de la terapia, Mark, al que nunca habíamos visto llorar, se ha derrumbado por primera vez y ha roto a llorar.

“Necesitaba llorar”

necesitaba-llorar

"Me había prometido no llorar, pero necesitaba llorar. Ahora no voy a poder parar", ha dicho, roto. Crsitina Soria le ha aconsejado que llore: "Esto es lo normal. Lo que no era normal ni natural era estar como estabas", le ha dicho.

“No sé qué hacer”

no-se-que-hacer

"No sé qué hacer. Sé lo que hay, pero no sé qué hacer", ha asegurado Mark, quien el día anterior confesaba que aun quería a su mujer y que la perdonaría y volvería con ella si se dieses la oportunidad. Mark se resiste a dejar ir a María Lapiedra.

“Nuestro matrimonio está muerto”

nuestro-matrimonio-esta-muerto

Mark ha asegurado que el último encuentro íntimo que tuvo con su mujer fue días antes de saltar la noticia de Gustavo González. "Aunque ýo sé que nuestro matrimonio está muerto desde este verano".

Se ha enfrentado a unas duras declaraciones de maría Lapiedra

se-ha-enfrentado-a-unas-duras-declaraciones-de-maria-lapiedra

Mark se ha enfrentado a duras imágenes de declaraciones inéditas de su mujer y de Gustavo. María ha asegurado que se casó sin estar enamorada por olvidar a Gustavo: "Quiero pensar que tiene límites", ha dicho Mark, destrozado, sobre María Lapiedra.