Marisa Jara continúa recuperándose de su operación en casa. La modelo se ha propuesto compartir con todos sus seguidores todos los avances de su intervención y en las últimas horas, ha querido mostrar la cicatriz que la operación ha dejado en su cuerpo, una imagen que ha conseguido ya casi 5.000 likes.[Más información: Marisa Jara recibe el alta médica, pero su calvario aún no ha terminado]

destacada

"Quería enseñaros cómo quedó mi cicatriz después de unas semanas de la intervención! La verdad es que estoy muy contenta porque lo más importante es que estoy aquí y me siento feliz!!! Y la cicatriz son señales de Guerrera!!!☺️ Pero si el @drjorgeplanas me la puede disimular un poquito pues mejor... Un beso enorme para todos???", ha escrito junto a una instantánea de la gran cicatriz que le ha dejado su operación.A pesar de que la muestra sin complejos, deducimos de su mensaje que Marisa Jara está dispuesta a someterse a una intervención de retoque estético para disimular la gran cicatriz que le ha dejado su operación.

1

De hecho, Marisa Jara acudió a la consulta de su médico para enterarse del tratamiento láser al que se va a someter: "Hoy he visitado a mi gran amigo y médico de confianza @drjorgeplanas en la @clinicaplanas para enseñarle la cicatriz de mi operación y hacer un tratamiento láser en breve para poder disimularla!! Ya os iré contando los resultados!!☺️❤️".

2

La modelo sevillana recibió el alta médica el pasado mes de octubre después de haber sido operada de un tumor en el estómago y permanecer una semana ingresadaen el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Ya se recupera en casa, donde ha estado centrada en recobrar la salud, reponerse de la operación y con los nervios a flor de piel, dado que aún debe conocer los resultados de los análisis que le han realizado y que determinarán si el tumor es maligno o benigno.

Instagram se ha convertido el medio elegido por la modelo para compartir su evolución. Así es cómo ha dado a conocer que ha recibido el alta médica y ya está en casa: “Hola a todos. Me acaban de dar el altaaaaaaaa!!!! No puedo estar más feliz. Lo voy a celebrar con mi familia, que es lo que más quiero en el mundo y se han desvivido en todo momento. Mamá, papá, hermanos!!! Sois mi vida”, agradecía Marisa Jara el apoyo de los suyos.