Mario Casas no deja de sorprender a sus seguidores. Tan pronto se muestra tímido y comedido, como se suelta y es capaz de bailar ante miles de fans sin ningún pudor.

El actor ha aprovechado para escaparse a Asturias y tomarse unos días de ocio y descanso en compañía de su hermana y de unos amigos.

Parece que la presión mediática a la que se está viendo sometido desde que se supiera su relación sentimental con la actriz Blanca Suárez le ha agotado, por lo que a Mario Casas le han entrado ganas de alejarse del mundanal ruido.

No sabemos si el ambiente distendido entre amigos o familiares de confianza o si precisamente el buen momento sentimental que vive junto a Blanca Suárez han hecho que el actor se encuentre de mejor humor y más relajado que nunca, pero lo cierto es que desde Asturias ha compartido un íntimo momento al que no nos tiene acostumbrados.

Muy divertido, Mario Casas aparece caminando tranquilo por la calle, con los zapatos en la mano, cuando de repente pasa esto:

https://www.instagram.com/p/BiblPd5Hewh/?hl=es&taken-by=mario_houses

Parece que Mario Casas tiene sentido del ritmo. No se le da nada mal eso del baile. Moviendo las caderas y las manos, el actor lo pasa en grande junto a un amigo que realiza la misma coreografía.

El vídeo ya cuenta con casi un millón de reproducciones en la Red Social donde lo ha hecho público, Instagram. 

Como era de esperar, el torrente de piropazos y halagos por parte de sus fans no se han hecho esperar. A sus admiradoras y admiradores les ha encantado que Mario Casas se muestre tan desinhibido y natural y han agradecido que comparta con ellos este divertido momento.

Desde aquí sólo queremos hacerle una petición a Mario: ¡Por favor! ¡Que el próximo baile sea junto a Blanca Suárez!