Mario Casas y Berta Vázquez estuvieron dos años juntos, siendo en 2016 cuando su historia de amor llegó a su fin. Casi 7 años después de aquello todo apunta a que siguen manteniendo una buena relación, prueba de ello que el actor haya salido del paso para dejar claro qué opina sobre la reciente polémica protagonizada sobre su expareja. Justo después de que el cambio físico de la actriz haya generado muchos comentarios dentro y fuera de las redes sociales, Mario ha desvelado qué opina de la metamorfosis de Berta. Lo ha hecho a través de un comentario público en la cuenta de Instagram de la actriz, donde ha compartido varias imágenes de su look en los Premios Goya, fotos donde se puede ver su felicidad, así como su look al detalle.

Presenter Tania Llasera at photocall for Harper Bazaar: Women of the Year 2022 in Madrid on Wednesday, 16 November 2022.

También te interesará

El mensaje de Tania Llasera tras los Goya: "Se comentan los estilismos, no los cuerpos"

Berta Vázquez
Redes sociales

Piropeando a su expareja y dejando claro que para él Berta Vázquez sigue estando estupenda, Mario Casas escribe "bella", gesto que a buen seguro ella ha agradecido y con el que, sin querer, la defiende de forma velada tras todo lo dicho sobre ella entonces. Cabe señalar que tras su aparición en la gala se pudieron leer muchos comentarios de espectadores que se preguntaban si había engordado mucho, impresión a la que siguieron otros tuits muy ofensivos. Ella, lejos de querer entrar al trapo, escribió una frase con la que, sin querer, silenció a mucha gente y que, además, fue muy aplaudida por seguidores y compañeros de profesión. "Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente", dijo Berta Vázquez, lo que dejaba claro que no iba a dar un paso al frente ni a reaccionar de otra manera que no fuera esa. Elegante y sin querer entrar en guerras, la joven demostró su actitud frente a esto. Mario Casas se suma al comentario de otros famosos como Najwa Nimri, Jon Kortajarena, Macarena García o Carlota Corredera, quienes han apoyado a la joven y le han recordado lo preciosa que está, a pesar de lo dicho estos días sobre ella.Ella y Mario se conocieron en el set de rodaje de 'Palmeras en la nieve', película que unió sus caminos y tras la que comenzó una bonita historia de amor. ¿La razón de su ruptura? Aunque ninguno de los dos quiso dar explicaciones al respecto, el entorno de ambos reveló que supuestamente habían sido los celos de ella los que terminaron con su relación, siendo ahora cuando él ha tenido este bonito gesto con la que fue su novia. Sin poder evitarlo, este piropo ahora copa titulares, ya que llega en un incómodo momento para ella días después de que numerosos usuarios cargaran contra Berta y su físico. Aunque deslumbró en la alfombra y entregó un premio a 'Mejor película europea', la intérprete vio empañado su día por algo que nada tenía que ver con su carrera y sí con su físico, el cual fue cuestionado. Más de dos millones de seguidores han permanecido pendientes de ella y de su respuesta, aunque ha preferido hacer caso omiso a las críticas.

Berta Vázquez
Gtres