Muy dado a los grandes alegatos a través de las redes, Emiliano Suárez vuelve a utilizar Instagram como lienzo en blanco para expresar sentimientos y opiniones. El empresario ha aprovechado un vídeo junto a Mario Vaquerizo para demostrar el cariño que tiene por la pareja formada por el cantante y Alaska y para lanzar una “indirecta” al resto de sus amigos y conocidos.
Ser miembro de una de las familias con más solera de nuestro país tiene sus ventajas, y mucho más cuando esta familia procede de una saga de joyeros, pero a veces resulta difícil distinguir cuándo alguien se acerca por interés o por motivos sinceros. Emiliano no ha dudado en decir a los cuatro vientos que Alaska y Mario son los únicos de sus amigos que nunca le han pedido un descuento. Una afirmación de doble filo que pone en una delicada tesitura al resto de sus conocidos.
Desde siempre, el empresario se ha caracterizado por su espontaneidad y naturalidad, además de por ser uno de los rostros imprescindibles del panorama nacional. Aunque al principio de su carrera estaba más en la sombra, en los últimos tiempos ha ido cobrando protagonismo, hasta el punto de que en ocasiones el Emiliano personaje llega a superar al Emiliano empresario.
Poco dado a la polémica pero sí a defender lo que le parece justo, el heredero de Suárez es muy activo en redes sociales, especialmente Instagram, donde no tiene reparos en exponer sus pensamientos y opiniones, sean del tipo que sean.
El pasado año, su nombre volvió al foco mediático por el robo de unas joyas que prestó para la noche de los Premios Goya, un desafortunado incidente que logró eclipsar una de las noches más brillantes del año.
Un cumpleaños especial
No era sau "día" pero sus amigos aprovecharon para hacerle un pequeño homenaje. Durante la fiesta de los 40 de Paula Echevarría, Emiliano también tuvo su tarta.
Sus “verdaderos amigos”
Él no tiene reparos en hablar a corazón abierto y así lo ha hecho. Emiliano ha querido que todos sepan que Alaska y Mario son los únicos que nunca le han pedido un descuento.
Su gran amiga
Con Vicky Martin Berrocal siempre ha tenido una amistad muy especial e incluso se ha llegado a hablar de romance entre ellos.
Gran anfitrión
A Emiliano le gusta mucho pasar tiempo rodeado de "su gente" y no duda en organizar veladas en casa.
Muy afortunado
Emiliano se considera un hombre muy afortunado por contar son un nutrido grupo de amigos.
Sin miedo a pedir perdón
En varias ocasiones y en público, Emiliano ha demostrado que es un hombre íntegro y sencillo, al que no le cuesta pedir perdón cuando se equivoca.
Solidario
Entre las personas a quienes considera amigos, Emiliano cuenta al padre Ángel, con quien colabora de manera asidua.