Tras mantenerse alejada años del mundo de la televisión, Marian Flores decidió regresar a un plató de televisión por un motivo muy especial: el de recibir a su hija Laura Matamoros tras más de tres meses en Honduras. 

Nadie se podía imaginar que Marian asistiera, pero el amor de madre es mucho más importante que cualquier otra cosa. Jorge Javier informó de que tenía una visita muy especial: "Ha venido una persona a Mediaset, un familiar tuyo que jamás tú pudiste llegar a pensar que vendría. ¿Quién crees que es?", preguntó el presentador a Laura. Ella no se imaginaba quién podía ser y esa fue su respuesta. El presentador siguió dando pistas: "Ella ha trabajado en televisión hace muchos años. En un concurso mítico. Laura abre la puerta y reencuentrate con tu madre".

Y así fue. Laura Matamoros la abrió y se reencontró en un emotivo abrazo con su madre Marian Flores. Aunque la que fuera azafata prefirió mantenerse al margen y que no se mostrara su rostro. "No me lo puedo creer. Esto para ti es imposible", dijo Laura visiblemente emocionada y sin poder soltar a su madre. 

Pero este no fue el único reencuentro. A la entrada del plató corrió a los brazos de su novio Benji Aparicio, y también se encontraba su padre Kiko Matamoros y su hermano Diego. Además, Laura logró otra cosa imposible de aquí para atrás: un emotivo abrazo entre Diego, Kiko y Laura. El clan Matamoros al completo. 

Laura Matamoros quedó como tercera finalista de esta edición de 'Supervivientes'. A pesar de partir como una de las favoritas de este año, finalmente no logró alcanzar el título, pero ha logrado demostrar ser una gran supervivientes. ¡Enhorabuena Laura! 

Os mostramos las imágenes del reencuentro de Laura con todos sus familiares. 

Emocionada

emocionada

Laura se emocionó al enterarse quien estaba detrás de la puerta que estaba a su lado. Jorge Javier fue el encargado de darle la feliz noticia: "Ha venido una persona a Mediaset, un familiar tuyo, que jamás tú pudiste llegar a pensar que vendría" Añadió: "Ella ha trabajado en televisión hace muchos años en un concurso mítico. Laura abre la puerta y reencuentrate con tu madre", fueron las palabras que hicieron que Laura corriera a abrazar a Marian Flores. 

Su madre

su-madre

Marian Flores, quien se ha mantenida muchos años alejada del mundo de la televisión, decidió regresar a ella para recibir a su hija Laura, a la que llevaba más de tres meses en Honduras. Un bonito gesto que sorprendió a Laura. 

Marian Flores

marian-flores

"No me lo puedo creer. Esto para ti es imposible", le dijo Laura Matamoros a su madre tras verla en 'Supervivientes'. Incluso la animó a que el año que viene fuera a participar. Marian Flores prefiere vivir alejada del mundo de la televisión. 

Benji Aparicio

benji-aparicio

Otro de los reencuentros más esperados para Laura era el de ver a su novio Benji, quien se ha mantenido en todo momento al margen de la vida pública. Pero anoche no podía faltar en el plató de 'Supervivientes' para recibir a su novia. 

Clan Matamoros

clan-matamoros

Laura Matamoros ha hecho lo que nadie podía imaginar durante estos últimos meses: unir en un abrazo a su padre Kiko y a su hermano Diego. Pues padre e hijo no se llevan bien. El pasado jueves dejaron las redencillas a un lado y ambos se fundieron en un emotivo abrazo con Laura. 

Diego Matamoros

diego-matamoros

Diego Matamoros no podía faltar en el momentazo que Laura entrara por la puerta de 'Supervivientes'. Él ha sido su mayor apoyo y la persona encargada de defenderla con uñas y dientes. 

Kiko Matamoros

kiko-matamoros

Han sido muchos los altibajos que han tenido padre e hijo durante su relación. Laura pidió desde Honduras que su padre estuviera en la final. Y así fue...