María Teresa Campos ha pasado un 2018 complicado después de la complicada recuperación de Terelu Campos tras su operación de doble mastectomía. Tras la vuelta de su hija al plató de 'Sálvame', la presentadora de televisión se ha tomado unos días para irse de viaje con su pareja, Edmundo.

destacada-portada

Y el destino no ha sido otro que Málaga. La pareja ha viajado hasta la ciudad andaluza para disfrutar de un romántico fin de semana antes de volver a separarse por trabajo. La imágenes hablan por sí solas: la pareja ha demostrado su felicidad por las calles de Málaga después de pasar por momento muy delicados.El motivo de su viaje no solo fue placer. Y es que tenía que cumplir con un compromiso profesional allí después de ser elegida como miembro del jurado de un certamen de belleza masculino. Te contamos todo sobre el bonito y especial momento que viven María Teresa y Edmundo en las páginas del nuevo número de SEMANA.Un número cargado de noticias de actualidad. Y es que Ana Obregón ha dado su entrevista más especial después de los duros momentos que ha vivido por la enfermedad de su hijo Álex Lequio: "Cáncer no es sinónimo de muerte", explica. Además, os mostramos todo lo que tienes que saber de Irene Rosales, la mujer que ha sacado a Kiko Rivera de su adicción a las drogas.

portada

Te desvelamos en EXCLUSIVA que Lolita Flores se incorpora al programa musical 'La Voz Kids' como asesora de su hermana Rosario, que lleva ya cinco años al frente de este programa que tan feliz la hace. Ellas mismas desvelan lo felices que están con esta gran experiencia, que les permitirá trabajar juntas.Consigue tu SEMANA con la nueva revista de COCINA, por tan solo 2,50 euros. Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles.

cocina

¿Te los vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!