El pasado domingo Jesulín de Ubrique volvía al ruedo por una última vez. Una tarde de toros en la que consiguió llenar la plaza y en la que, como no podía ser de otra manera, le estuvo apoyando su mujer, María José Campanario. Si bien es cierto que la odontóloga prefirió no ver el espectáculo en vivo y en directo.

campanario-reaparece-destacada

María José le esperaba en el hotel acompañada de sus padres. Si bien se dejó ver hasta en dos ocasiones, su gran reaparición fue cuando su marido terminó la corrida.

Reaparición en solitario

u411591

María José salía del hotel con una gran sonrisa y atendiendo a los fans de su marido que, como si de una estrella se tratase, le pedían fotografías.

A buscarle

u411591-2

Tras el baño de masas, la odontóloga volvía a entrar en el establecimiento para salir acompañada de su marido y posar juntos. Con una gran sonrisa, el matrimonio demostraba que sigue igual de unido que siempre.

Protagonista

campanario-reaparece-(10)

A pesar de que prefirió no ir a la plaza, Campanario quiso explicar que su decisión no estaba basad en el miedo sino porque “la atención era para ellos y así debe de seguir”.

Muy feliz

u411591-7

Como es esperaba, el regreso de Jesulín fue todo un éxito. Además, estuvo acompañado de otros dos grandes toreros como Juan José Padilla y Miguel Abellán, que sustituyó a Cayetano, lesionado tras romperse dos costillas en una corrida anterior.

Antes y después

u411591-5

El de Ubrique vivió uno de los días más felices de su vida. Además del triunfo, Jesulín volvió a rodearse de sus fans, que le arroparon antes, durante y tras la corrida. "Estoy contento, gracias", desveló antes de ir a descansar.

Una mujer recuperada

u411591-3

Tras la recaída que sufrió el pasado mes de mayo María José se mostró la pasada tarde visiblemente recuperada. A principios de semana su marido explicaba en una entrevista a Corazón TVE que tras “una mala racha” estaba viviendo su relación como si estuvieran “empezando” de nuevo.

Nuevo look

u411591-6

Además, Campanario sorprendió con un nuevo look. Si el verano pasado sorprendía con un rubio que recordaba al de Belén Esteban, en esta ocasión se dejó ver con un color de cabello más claro que dulcifica su rostro.

Una decisión meditada

campanario-reaparece-(13)

Antes de volver a ponerse delante de un toro Jesús le dedicó mucho tiempo a pensar si era la decisión correcta. Así lo explicó en varios programas de televisión, en los que aseguró que tomó la decisión cuando lo tenía muy claro.

Viaje de pareja

campanario-reaparece-(14)

Además de trabajo el viaje a Cuenca ha sido una especie de escapada para el matrimonio, que llegó junto a la ciudad manchega el día antes de la corrida. Según contaron los vecinos de la zona, mientras Jesús se fue a dormir la noche previa a la faena, María José Campanario estuvo tomando algo junto a una amiga en una terraza de la zona.

Jesulín salió a hombro junto a sus compañeros, Juan José Padilla y Miguel Abellán

campanario-reaparece-(12)