La plana mayor de Mediaset, con su consejero, Paolo Vasile, a la cabeza, se dio cita ayer en Madrid para el estreno de la película El secreto de Marrowbone. Entre los famosos que acudieron al cine Capitol estaba la actriz María Esteve, a quien casi no reconocimos. ¿La razón? la hija de Marisol parece haberse hecho algunos retoques en la cara y está relmente muy cambiada.

Junto a ella vimos también a Carlota Corredera, que negó que entre ella y Jorge Javier Vázquez haya celos profesionales, presentadoras como Carme Chaparro e Isabel Jiménez, algunos actores de La que se avecina, pareja como Mario Vaquerizo y Alaska y cantantes como Antonio José.

Tampoco faltó el director José Antonio Bayona, que es el productor de esta cinta (junto com Telecinco Cinema), que supone el debut como realizador de Sergio G. Sánchez. El secreto de Marrowbone es un thriller psicológico con tintes de terror que cuenta la historia de cuatro hermanos que huyen de su pasado.

María Esteve, irreconocible

maria-esteve-irreconocible

María Esteve fue una de las asistentes al estreno, en Madrid, de la película El secreto de Marrowbone. La actriz nos sorprendió con su nueva imagen, y nos costó reconocerla, la verdad. La hija mayor de Marisol y Antonio Gades prepara ahora para TVE la serie Sabuesos, que supondrá su regreso a la pequeña pantalla, seis años después de Doctor Mateo.

El ahora y el antes

el-ahora-y-el-antes

Dos años separan estas dos imágenes. Es evidente el cambio físico de María, que ahora compagina su carrera de actriz con su faceta de youtuber, con su propio canal de belleza.

Carlota Corredera

carlota-corredera

Carlota Corredera aprovechó el estreno para aclarar que entre ella y Jorge Javier no hay ningún problema, a pesar de que se haya dicho lo contrario. "Jorge es el mejor presentador de España y me considero su amiga. Le pedí que me casase. Eso no se lo pides a cualquiera", aclaró. Y también habló de la posible boda de Belén esteban y su comentada lista de invitados/no invitados: "Yo no pierdo la esperanza de que Belén cambie de opinión, pero es una decisión muy personal y yo no soy quien para decirle a quién tiene que invitar. En mi boda yo invité a todo el mundo", dijo.

La que se avecina

la-que-se-avecina

Victor Palmero, Vanessa Romero y Nacho Guereros son Alba, Raquel y Coque, respectivamente, en La que se avecina. Había muchos rostros de Telecinco en el estreno, porque la cadena produce la película.

Los rostros de los informativos

los-rostros-de-los-informativos

Tampoco faltaron al estreno, en el madrileño cine capitol, tres rostros de informativos: Carme Chaparro y Nico Abad, de Cuatro, e Isabel Jiménez, de Telecinco.

Isabelle Junot, hija del exmarido de Carolina de Mónaco

isabelle-junot-hija-del-exmarido-de-carolina-de-monaco

Isabelle Junot es actriz, tiene 26 años y es la hija menor de Philippe Junot, quien fuera primer marido de Carolina de Mónaco. La joven, que habla español, vive ahora en Madrid, porque estudia interpretación en la escuela Central de Cine. 

Mario Vaquerizo y Alaska

mario-vaquerizo-y-alaska

Únicos e irrepetibles. Mario Vaquerizo y Alaska tampoc se perdieron El secreto de Marrowbone y llegaron dispuestos a pasar un mal rato... Pero tranquilos, es porque la película es de miedo.

Ella es mi padre

ella-es-mi-padre

También vimos a dos de los protagonistas de Ella es tu padre: Félix Gómez, que nos encanta haciendo de Juan Carlos, el dentista sexy y tierno, y Lorena Gómez, que da vida a Sara, su ayudante, de quien está enamorado. Ella a su vez es la mujer en la ficción de Carlos Santos, que hace doblete de personajes (Sergio y la genial Avelina)

First Dates

first-dates

Cristina y Marisa Zapata (no nos preguntéis quién es quién), las gemelas de First Dates, dos simpáticas mujeres de rojo y de estreno.

Antonio José

antonio-jose

El ganador de La Voz 2015 está ahora volcado en la promoción de su nuevo disco, A un milímetro de ti, pero hizo un hueco en la agenda para escaparse al cine.

Nadia de Santiago

nadia-de-santiago

Nadia de Santiago, una de Las chicas del cable, serie que regresa a Netflix en diciembre y que ya ha renovado por una tercera temporada, no se perdió el estreno.

Actores cañon

actores-canon

Trío de guapos: Rubén Sanz, que sigue de gira feliz con la obra de teatro Aquiles, el hombre; Christian Sánchez, protagonista de Dirty Dancing, el musical, y Jorge Lucas, de vuelta a los escenarios tras superar un cáncer de estómago; una experiencia que ha plasmado en un libro, Son muchas cosas, diario de un enfermo feliz.