Lo que empezó como una unión meramente profesional ha tomado el rumbo más bonito posible para sus protagonistas y es que, además de compañeros en el ruedo, los hermanos Manuel Díaz y Julio Benítez han comenzado una relación familiar que va viento en popa.

Fue el año pasado cuando un juzgado confirmó la paternidad de Manuel Benítez sobre Manuel Diaz `El Cordobés´. El veterano torero llevaba años negando a Díaz como hijo pero las pruebas de ADN no dieron opción a la duda y, para sorpresa de todos, el padre se tomó la sentencia de muy buenas maneras y, al menos durante unas semanas, tendió la mano al ex de Vicky Martín Berrocal e incluso habló de él como de un hijo más.

El pasado febrero fue el propio Manuel el que anunció en sus redes sociales que iba a torear con Julio Benítez y destacó ya entonces lo importante que sería aquella tarde por su especial significado.

El día llegó y, lejos de quedarse en algo puntual, cada vez son más las veces que hemos podido ver a los dos hermanos disfrutando no sólo de su profesión sino también de momentos de relax en familia, como hace unos días cuando ambos celebraron con sus respectivas parejas y los hijos de Manuel el cumpleaños de Julio.

A principio de este verano el menor de los hermanos sufrió un aparatoso accidente de moto del que salió con una pierna rota y un traumatismo craneoencefálico pero, por suerte, se está recuperando y espera poder volver a la plaza lo antes posible.

Mirada cómplice

mirada-complice

Parece que tanto Julio como Manuel tenían muchas ganas de que la vida les diese esta oportunidad y, a la vista de los acontecimientos, parece que no la van a dejar escapar

¡Feliz cumpleaños!

feliz-cumpleanos

Al parecer la celebración conjunta fue algo que surgió espontáneamente tras la llamada de Manuel a Julio para felicitarlo.

Gracias por estar al quite

gracias-por-estar-al-quite

La vida del torero es de lo más arriesgada y si alguien lo sabe son ellos. Desde que torean juntos son muchas las ocasiones en las que se han echado un capote el uno al otro.

Unidos en lo personal

unidos-en-lo-personal

Lo que empezó como una unión meramente profesional ha tomado el rumbo más bonito posible para sus protagonistas y es que, además de compañeros en el ruedo, los hermanos Manuel Díaz y Julio Benítez han comenzado una relación familiar que va viento en popa

A hombros

a-hombros

El pasado febrero fue el propio Manuel el que anunció en sus redes sociales que iba a torear con Julio Benítez y destacó ya entonces lo importante que sería aquella tarde por su especial significado.

Cada vez más unidos

cada-vez-mas-unidos

El día llegó y, lejos de quedarse en algo puntual, cada vez son más las veces que hemos podido ver a los dos hermanos disfrutando no sólo de su profesión sino también de momentos de relax en familia, como hace unos días cuando ambos celebraron con sus respectivas parejas y los hijos de Manuel el cumpleaños de Julio