Elena Tablada ha hablado, y como efecto rebote, la madre de David Bisbal arremete contra ella para desmentir sus declaraciones. La ex del cantante concedió una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ la semana pasada, donde tras años callada, la ex del almeriense habló de lo duros que fueron los siete años de relación que mantuvo con él.

Las palabras de Elena Tablada

Elena Tablada

La ex del cantante concedió la entrevista a ‘¡Hola’, donde se sinceró sobre su pasado con David Bisbal: "Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y de todo su entorno, no me gustó".

Un parto en soledad

Elena Tablada

"Mi parto creo que fue el momento en el que más sola me he sentido en mi vida", declaraba Elena, donde añadió que cada uno miró a su ombligo sin que nadie que le dijese que todo iba a ir bien.

El dardo de la ex suegra

María Ferre

María Ferre, la madre del artista almeriense, tampoco ha querido quedarse callada. Esta tarde ha entrado en directo en el programa de ‘Sálvame’ para pronunciarse acerca de las últimas declaraciones de la ex de su hijo: "Son tonterías, y ha mentido", afirmaba de una forma contundente. Las declaraciones de Tablada sobre su embarazo son, según la ex suegra, una mentira por parte de la diseñadora. María Ferre asegura que David estaba de promoción cuando nació la niña y que ella se fue a Miami porque quiso.

La cabra loca

Elena Tablada

En directo, la madre del cantante almeriense tenía dardos por soltar: “Es una cabra loca, creíamos que había cambiado, que había madurado”, sentenciaba sin tapujos. "David le ha dado mucho dinero, y cuando estaban juntos lo pagaba todo", añadió, donde la madre del artista afirma que Elena Tablada no ha superado la ruptura. Además, concluyó con un nuevo dardo para la diseñadora: "No tengo que decir nada más, no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho. Eso son otras personas".

David Bisbal se pronuncia

David Bisbal

A pesar de que el cantante no se suele mojar mucho en las polémicas, ha hablado sobre las declaraciones de su ex: "Nunca voy a contestar a las declaraciones de la madre de mi hija. Si tengo algo que decirle tengo su email y su teléfono", dijo el cantante. ¿Le habrá escrito ya un correo o la habrá llamado? Lo que si sabemos es que públicamente, como de costumbre por parte del cantante, prefiere quedarse al margen: "Nunca se me ocurriría hacer algo público, sobre todo porque estoy en la situación más feliz de mi vida", apunta, donde añade que nunca se ha manifestado porque su trabajo es la música.