A pocas horas de que Ana María Aldón reaparezca en 'Ya es verano', José Ortega Cano ha llamado la atención por su cambio de actitud.

Están siendo unas semanas muy difíciles para José Ortega Cano y Ana María Aldón. El matrimonio está en el punto de mira por las continuas idas y venidas que están protagonizando, así como por las incesantes informaciones que apuntan a que podrían estar separados. Este domingo, 21 de agosto, la diseñadora de moda regresa a la televisión para convertirse en colaboradora de 'Ya es verano'. A pocas horas de que se siente en el programa de Telecinco, hemos podido ver un llamativo cambio de actitud en el diestro.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

A lo largo de las últimas semanas, José Ortega Cano ha mostrado su lado más arisco y agresivo con la prensa que se encontraba a las puertas de su casa, tanto en Costa Ballena (Cádiz) como en Madrid. Sin ir más lejos, la semana pasada, el diestro se encaraba con Arnau Martínez, reportero de 'Socialité', y le mandaba "a mamarla a Parla" después de que le preguntara por Ana María Aldón. Horas antes de que la diseñadora de moda se siente en 'Ya es verano' para conceder su entrevista más reveladora, el padre de Gloria Camila Ortega ha reculado y ha mostrado su lado más amable con la prensa. Es más, no ha dudado en hablar de su esposa y mostrarse contento con todo lo que a ella le haga feliz. Vea el vídeo para ver el llamativo cambio de actitud del torero.

Ana María Aldón: "Ya es hora de coger el toro por los cuernos"

Ana María Aldón reaparecía este sábado brevemente en televisión para contar cómo se encontraba horas antes de empezar a colaborar en 'Ya es verano'. La diseñadora aseguraba que había estado intentando mantenerse al margen de todo lo que se había dicho hasta el momento. Ahora está fuerte y tiene ganas de volver a la pequeña pantalla. Este parón, necesario para recuperarse, supuso también un antes y un después en ella: "Mi vida iba encaminada con la televisión y dejarla de golpe ha supuesto un bajón anímico. Ahora, con la oportunidad que me brindáis y con la ilusión que voy recobrando… tengo muchas ganas».

Ana María Aldón
Telecinco

Por otra parte, la colaboradora de televisión también se ha mostrado cansada de que todos hablen sobre ella y por ello cree que tiene derecho a contar de primera mano cómo está viviendo esta situación. "Ya es hora de coger el toro por los cuernos. Si contesta todo el mundo por mí, ¿por qué no lo voy a hacer yo que soy una de las protagonistas?", reflexiona. La colaboradora ocupará el hueco que deja Gloria Camila Ortega, quien se marcha a Cádiz para las grabaciones de 'Pesadilla en el paraíso'.