Leonardo DiCaprio y Lottie Moss, la hermana pequeña de su ex Kate Moss, han hecho estallar todos los rumores con su última salida nocturna. El protagonista de Titanic se ha dejado ver "pasándolo en grande", según apuntan medios internacionales, con la hermana de 25 años de la que fue su chica hace más de dos décadas. Él es uno de los grandes iconos de seducción de Hollywood y ella una joven modelo que sigue los pasos de su reconocida hermana Kate Moss. Pues esta misma semana se dejaron ver juntos en el famoso local nocturno Chiltern Firehouse de Londres.

brad-pitt-destacada

También te interesará

Leonardo DiCaprio se escapa a Ibiza con Meghan Roche, una modelo de 22 años

Leonardo DiCaprio, pillado con la hermana de su ex, Kate Moss, de 25 años
Lottie Moss en un evento. Foto: Gtres

DiCaprio, de 49 y Moss, de 25, estuvieron juntos durante toda la noche en el local londinense sin despegarse un solo momento: "Gravitaban juntos", dijo un testigo del encuentro a los reporteros a las puertas del famoso local nocturno, escenario del posible "crimen". Según apuntan medios londinenses, "estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada, cuando llegó el momento de terminar la noche, salieron juntos de la discoteca". Un hecho que ha desatado todo tipo de especulaciones entre los seguidores del actor. Y si a esto le sumamos que por allí no hizo acto de presencia (ni se la esperaba) la actual novia de DiCaprio, Vittoria Ceretti, se avivan aún más los rumores de idilio entre el actor y la modelo británica.Pero si algo ha dado de qué hablar en esta inesperada conexión entre los dos, es que no podemos evitar recordar la relación previa del actor con Kate Moss en 1993, año en que su hermana menor ni siquiera había nacido.

Leonardo DiCaprio, pillado con la hermana de su ex, Kate Moss, de 25 años
DiCaprio en Ibiza. (Foto: Gtres)

Pero lo cierto es que Leonardo DiCaprio tiene el corazón ocupado. Vittoria Ceretti, también modelo y de 25 años, es italiana y cumplirá 26 el próximo mes de junio. La joven mantiene una relación desde hace unos meses con el conocido actor, que además de su éxito en la gran pantalla, últimamente se ha ganado la fama de 'rompecorazones' y ha dado mucho de qué hablar por sus idilios con mujeres mucho más jóvenes que él. De confirmarse que esta 'salida nocturna' fue a algo más que una divertida jornada entre amigos, esto va a traer mucha, pero que mucha cola.