A través de su cuenta de Twitter y para evitar “especulaciones”, Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, ha anunciado que se divorcia de Jacobo Bustamante. Tras cuatro años de relación y un hijo en común, la cantante ha publicado un comunicado en el que pide respeto para ella, para su ahora exmarido y su hijo.

“Hola a todos. A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio”, comienza escribiendo la vasca, que continúa diciendo que “ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente. Muchas gracias a todos”.

Leire y Jacobo se conocieron en el año 2013, el mismo en el que la cantante rompía con el actor Antonio Velázquez, con quien llevaba saliendo desde 2010. Un año después de comenzar a salir, se daban el “sí, quiero” en la iglesia San Ignacio de Loyola en San Sebastián, en una bonita ceremonia en la que Martínez estaba radiante de felicidad.

A finales de 2015 ponían el broche de oro a su historia con el nacimiento de su primer hijo, un niño que seguirá siendo lo más importante de sus vidas pese a su separación.

Triste final

triste-final

A través de su cuenta de Twitter y para evitar “especulaciones”, Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, ha anunciado que se divorcia de Jacobo Bustamante. 

Comunicado en redes

comunicado-en-redes

“Hola a todos. A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio”.

Muy discreta

muy-discreta

“ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente. Muchas gracias a todos”, pide la artista, que siempre ha sido muy discreta en lo que se refiere a su vida privada. 

Amor del pasado

amor-del-pasado

Leire y Jacobo se conocieron en el año 2013, el mismo en el que la cantante rompía con el actor Antonio Velázquez, con quien llevaba saliendo desde 2010. 

El “sí, quiero”

el-si-quiero

Un año después de comenzar a salir, se daban el “sí, quiero” en la iglesia San Ignacio de Loyola en San Sebastián, en una bonita ceremonia en la que Martínez estaba radiante de felicidad. 

El momento más feliz

el-momento-mas-feliz

A finales de 2015 ponían el broche de oro a su historia con el nacimiento de su primer hijo, un niño que seguirá siendo lo más importante de sus vidas pese a su separación. 

Centrada en su trabajo

centrada-en-su-trabajo

En estos momentos tan complicados, Leire seguirá volcada en su hijo y también en su carrera. Desde 2007 es la vocalista de La Oreja de Van Gogh tras la salida de Amaia Montero.