La paciencia de Laura Escanes parece haberse agotado. Ser una celebrity, en ocasiones, no es fácil. hay que tener mucha mano izquierda para saber lidiar o hacer oídos sordos con los inapropiados comentarios que en muchas ocasiones emiten los temidos y molestos haters en Redes Sociales.

Pero Laura Escanes ya no tiene ganas de callarse más. Ha tenido que soportar críticas por la diferencia de edad entre ella y su marido, Risto Mejide, por su ascenso profesional, que muchos han achacado a su relación con el presentador, por su físico, etc. Laura ha sufrido, incluso, acoso sexual en sus Redes Sociales por parte de un depravado al que tuvo que bloquear y denunciar.

La paciencia tiene, como es comprensible, un límite. Laura Escanes se ha puesto en pie de guerra y se ha atrevido a plantar clara a la mismísima RAE. La modelo no ha dudado en criticar una de las definiciones que la Real Academia Española muestra de la palabra 'fácil', que hace alusión a mujeres que se prestan sin problemas a mantener relaciones sexuales. "Gracias RAE, gracias", ha escrito Laura Escanes junto a un pantallazo de la página web de la RAE en el que se ve dicha definición.

No ha sido la única vez que Laura ha plantado cara a aquello que no le parece apropiado y con lo que se siente atacada como mujer. Ante un hater que la acusó de que su relación con Risto la estaría beneficiando laboralmente, Laura contestó: "Que he tenido más oportunidades y más alcance, sí, no lo niego. Pero ir creciendo poco a poco no es fácil. Todo lo que sube, baja. Lo difícil es mantenerse y luchar contra estos prejuicios".

Contra la RAE

contra-la-rae

Laura se ha mostrada indignada con la RAE, al leer que una de las definiciones de 'fácil' se refería a mujeres que se prestan sin problemas a mantener relaciones sexuales.

“Tengo nombre. No sólo soy mujer de…”

tengo-nombre-no-solo-soy-mujer-de

Al comentario de uno de sus haters, que insinuaba que laura ha logrado el éxito profesional por ser la pareja de Risto Mejide, la modelo no dudó en contestar de manera contundente: "Que he tenido más oportunidades y más alcance, sí. No lo niego. Pero ir creciendo poco a poco no es fácil. Todo lo que sube, baja. Lo difícil es mantenerse y luchar contra estos prejuicios". Además, Laura remarcó en color rojo la siguiente frase: "Tengo nombre y no sólo soy mujer de. gracias".

Defendiéndose de los acosadores sexuales

defendiendose-de-los-acosadores-sexuales

laura ha vivido momentos muy incómodos por parte de seguidores complicados que han llegado a acosarla sexualmente.

Criticada por su físico

criticada-por-su-fisico

Los comentarios machistas e inapropiados hacia Laura Escanes, también han llegado por parte de mujeres que han criticado su físico. Esta fotografía provocó que una hater le dijera a la modelo que tenía 'lorzas'. Laura Escanes contestó contundente: "De verdad, cielo, fíjate en otras cosas y no te obsesiones con el cuerpo de las mujeres u hombres que ves por la calle o en fotos. Cada cuerpo es un mundo. Lorzas, dice. Yo digo mala educación. Y como dice Risto Mejide lo mío se podría cambiar en un gimnasio (si quisiera y me viera mal de salud), lo tuyo me temo que no”. 

Risto, también objeto de críticas

risto-tambien-objeto-de-criticas

No sólo Laura se ha defendido de comentarios poco apropiados con respectoa  su físico. El presentador respondía así a los que criticaron su subida de peso: "Vaya, por alguno de vuestros comentarios parece que este año tampoco desfilo en la pasarela de NYC. Una pena lo que se pierde el mundo de la alta costura, con lo importante que sabéis que ha sido mi físico para llegar hasta aquí. Y otra pena que aún haya gente llamando gorda a gente y lo haga con ánimo de insultar. Puede que haya ganado algunos kilos, sí. Pero lo mío se corrige en un gimnasio. Lo vuestro, no. Os dejo, que se me endurecen los polvorones".