Para nadie es un secreto que la relación entre Laura y Diego Matamoros pasa por un mal momento. Pese a que en el mes de julio la joven ejercía de orgullosa madrina en la boda de su hermano mayor, los últimos enfrentamientos familiares han hecho mella en la buena armonía que existía entre los hijos de Kiko Matamoros.

El momento más complicado de los hermanos Matamoros

Matamoros

El enfado de Laura

El hacha de guerra que Diego levantó hacia su padre este verano ha sido el principal motivo por el que la ganadora de GH VIP 4 decidió tomar distancia.

Matamoros

La joven se posicionó con su padre

"A mi hermano se le ha ido la olla", llegó a decir Laura ante las fuertes declaraciones que Diego había hecho sobre su padre. Unas palabras que reflejan la disconformidad que la joven tiene con su hermano.

Matamoros

Coinciden en un evento

Este jueves se estrenaba en Madrid la película 'El fotógrafo de Mauthausen', evento en el que coincidieron los dos hijos del colaborador de Sálvame.

Matamoros

Máxima tensión en el encuentro

Mucha era la expectación que existía ante la reacción que podrían tener los hermanos Matamoros al verse, una situación incómoda para ambos.

Matamoros

Ante la expectación de los medios

Nada más llegar al photocall, los reporteros preguntaron a Laura y a Diego por el posible encuentro. Una cuestión que ambos quisieron pasar por alto.

Matamoros

Laura deja la puerta abierta a la reconciliación

"Me han dicho que va a venir mi hermano Diego, estoy aquí y yo vengo a ver la peli. Si me tengo que sentar con mi hermano me sentaré, pero creo que no va a ser así", decía Laura a la prensa.

Matamoros

Una relación fría

"¿Os saludareis?", le preguntaban los reporteros, a lo que la joven respondía: "las cosas hay que hacerlas de forma natural, no lo sé. Para mí ha traspasado unos límites que no se deberían de haber pasado y ya está. Por el momento no tengo intención de nada, que se enfríen las cosas y ya está".

Matamoros

Diego se negó a sentarse con su hermana

Diego Matamoros decía a la prensa allí convocada que prefería no tener que sentarse junto a su hermana Laura. Duras palabras que el joven decía con semblante serio.

Matamoros

Conflicto entre los hermanos

"Sé desde hace días que viene, no tengo ningún problema. Espero que esté muy bien y sentada por otro lado, donde no esté yo", afirmaba Diego.

Matamoros

Asuntos que van más allá de la televisión

"Hay cosas que van mucho más allá de lo que se ve en televisión, al final son cosas muy frías", justificaba el mayor de los Matamoros, que parecía muy dolido con su hermana.

Matamoros

Un acercamiento 'digital'

Lo cierto es que hace unos días Diego Matamoros publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde posaba junto al hijo de Laura. Imagen que hizo pensar que existía un acercamiento entre los hermanos.

Matamoros

Diego visita a su sobrino

"Al final es la única forma de ver a mi sobrino, así que cuando se lo deja a mi madre voy a verlo", explicaba Diego ante la cuestión de un posible acercamiento.

Matamoros

No querían verse

Se desconoce si en el interior de la sala de cine cruzaron alguna mirada, pero quedó claro que la predisposición de ambos era ignorarse mutuamente.

Matamoros

¿Retomarán la relación?

Atrás quedan esos tiempos donde Diego ejercía de fiel defensor de su hermana Laura en los platós de televisión. Una relación que atraviesa actualmente su punto más delicado.

Matamoros