La familia de 'La isla de las tentaciones' está de enhorabuena. Una de sus exconcursantes, Laura Casabela, acaba de anunciar que está esperando un bebé junto a su actual pareja, Cristian Llorca. Será el segundo hijo para la joven, que no puede estar más feliz con la buena noticia que ha recibido. Ha sido ella quien ha querido compartir su dulce espera a través de su perfil de Instagram, donde ha escrito unas bonitas palabras: "Un corazoncito late dentro de mi barriguita desde hace 12 semanas. A veces la vida nos sorprende y tiene planes para nosotros que ni siquiera nosotros sabíamos… ojalá todos fueran la mitad de bonitos que este. #babyiscoming", ha escrito. Además de las bonitas palabras que ha escrito para anunciar la noticia, también ha compartido un vídeo. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Vídeo: Redes sociales

Una noticia que ha alegrado y ha sorprendido a todos sus fans a partes iguales. Sin embargo, durante las últimas semanas habían empezado a sonar con fuerza los rumores de embarazo después de que varias personas cercanas a la pareja aseguraran que podrían estar esperando su primer hijo juntos. Hay que recordar que Laura Casabela participó en la anterior edición del programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda. La joven acudió para poner a prueba su amor con Mario González. Finalmente, ambos decidieron poner punto y final a su historia de amor. Poco después, enterraron el hacha de guerra y se dejaron ver muy acaramelados, lo que hizo que sonaran con fuerza los rumores de una reconciliación. Sin embargo, todo lo contrario: Laura Casabela ya había encontrado de nuevo el amor y ahora está esperando su primer hijo con él.

Laura Casabela ha recibido esta noticia ya con la experiencia que tiene después de ser madre de su primer hijo, un niño llamado Adam. La valenciana tuvo un hijo a los 19 años de edad fruto de una relación anterior a Mario González, con quien viajó a República Dominicana. De hecho, en algunas ocasiones se llegó a decir que este niño era fruto de su relación con Mario. Sin embargo, ella lo desmintió de manera tajante.

Sandra Barneda

También te interesará

La reflexión Sandra Barneda sobre el amor: "Lo que pensaba que era el peor momento de mi vida, luego lo entendí"