Durante 120 minutos, los jugadores de la Selección Española se dejaron la piel en el campo para que España pasase a la siguiente fase y estuviera más cerca de hacerse con un nuevo Mundial de Fútbol. Sin embargo, el deporte demostró que la victoria no siempre es posible y los futbolistas tuvieron que decir adiós a un sueño, pero no solo ellos. Desde las gradas las parejas de los de ‘La Roja’ sufrían con y por ellos la agonía de ver pasar los minutos y los penaltis sin resultado favorable para España.
Todo acabó cuando el árbitro pitó el final del partido, los rusos empezaron a celebrar la victoria y el equipo español a deshacerse en lágrimas. A pesar del amargo desenlace los protagonistas tenían el consuelo de que no estaban solos y es que tanto en persona como a través de las redes sociales sus novias les han mostrado todo su apoyo, dejando claro que ellas también han sufrido lo suyo.
Al igual que Sergio Ramos, a quien todo el mundo vio romperse tras el final de la tanda de penaltis, Pilar Rubio fue una de las más afectadas. “Siempre estaremos orgullosos de todos vosotros @sefutbol porque hemos vivido y compartido cada momento de esfuerzo, sacrificio, ilusión y compromiso con este escudo. Y a ti, mi vida @sergioramos, todo un ejemplo de vida y de profesionalidad. Te amamos con locura. Siempre hacia delante”, ha escrito la presentadora en su cuenta personal de Instagram.
Un mensaje muy similar al que se puede leer en la cuenta de la actriz Sara Sálamo, novia del malagueño Isco, que ha puesto junto ya al tradicional croissant que acompaña a casi todos sus mensajes: “Qué orgullosa estoy de ti y cuánto te quiero. Eres el mejor”. Por su parte, Yolanda Ruiz, la mujer del portero Pepe Reina ha compartido con sus seguidores lo triste que estaba uno de sus hijos, que no podía contener los pucheros, ante la derrota de la selección.
Los chicos de la Selección Española de Fútbol se dejaron la piel contra Rusia, pero no pudo ser
Tras 120 minutos de esfuerzo, el equipo euroasiatico pasó de fase y España se despedía de un sueño
El desconsuelo fue general, desde el Rey a los jugadores pasando por sus parejas
Pilar Rubio le ha dedicado un mensaje lleno de amor a Sergio Ramos
Yolanda Rubio, mujer de Pepe Reina, mostró la tristeza de uno de sus hijos
Elena Galera tiene claro que está muy orgullosa de su pareja, Sergio Busquets: “Siempre contigo”, dice
Iago Aspas puede estar contento, su mujer, Jennifer Rueda y su hijo están “orgullosísimos”
La novia de Isco lo tiene claro: “eres el mejor”
La mujer de Koke, Beatriz Espejel ha compartido un larguísimo mensaje
María Cortes, la esposa de Nacho, le manda su orgullo y su amor