Recién aterrizada de Honduras, Laura Matamoros ha vuelto a poner un nuevo rumbo. Esta vez a Ibiza como destino de vacaciones y junto a su novio, Benji Aparicio, del que ha estado separada durante más de tres meses. La pareja se ha regalado una merecida escapada para recuperar todo el tiempo perdido, y se han dejado ver por algunas de las playas de la isla pitiusa. 

Durante su estancia en Ibiza salieron a surcar las bonitas calas junto a unos amigos, el empresario Javier Hidalgo y su novia Sol González, quien es muy buena amiga de Laura Matamoros. En todo momento Benji estuvo pendiente de su novia y se pudieron ver en una actitud muy cariñosa. También aprovecharon para tomar el sol y darse un baño refrescante, hasta que al caer la tarde abandonaron el mar. 

A pesar de que Laura lleva tres meses en la playa, el destino que ha elegido para tomarse unos días de relax ha vuelto a ser la arena y el mar. Laura Matamoros ha demostrado saber desenvolverse como "pez en el agua" (nunca mejor dicho) en las paradisíacas playas hondureñas, y ahora se defiende en alta mar junto a su novio y sus amigos. 

Laura Matamoros se convirtió en la tercera finalista de 'Supervivientes' y no pudo repetir el doblete de llevarse dos maletines, tras su gran premio en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Pero para la hija de Kiko Matamoros, el mayor regalo lo tiene ahora, tras volver a reunirse con su novio Benji Aparicio. 

Un día muy esperado

un-dia-muy-esperado

Laura Matamoros no para. Tras haber permanecido más de tres meses en Honduras, ahora ha cogido un avión rumbo a Ibiza para pasar unos días bajo el sol de la isla pitiusa. 

A bordo

a-bordo

Laura Matamoros ha elegido el sol, la playa y el mar como destino vacacional. Y el lugar elegido no ha sido otro que Ibiza, el mismo lugar con el que la vimos por primera vez con su novio Benji Aparicio. 

Enamorados

enamorados

Laura y Benji llevan un año juntos, y tras mantenerse separados más de tres meses, la pareja está recuperando el tiempo perdido entre arrumacos, besos y abrazos. Esta ha sido la primera escapada para la pareja, pero seguro que no la última. 

Benji, pendiende de Laura

benji-pendiende-de-laura

Benji Aparicio se mostró en actitud cariñosa con Laura Matamoros en todo momento. Benji prefirió mantenerse al margen durante todo el tiempo que Laura se encontraba en Honduras, aunque en alguna ocasión a través de su cuenta de Instagram, la ha apoyado. 

Con los amigos

con-los-amigos

Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio estuvieron acompañados de sus amigos, el empresario Javier Hidalgo y su novia Sol González, quien es muy buena amiga de Laura Matamoros. 

Con Sol González

con-sol-gonzalez

Laura Matamoros y Sol González son muy buenas amigas. La hija de Kiko Matamoros compartió esta imagen, mientras navegaba en un barco por la isla pitiusa. 

Luciendo tipazo

luciendo-tipazo

Con un short blanco y un bañador en azul celeste, Laura Matamoros luce cuerpazo. A pesar de que ella ya se mantenía en muy buena forma antes de marchar a Honduras, ahora, con el bronceado de los cayos palomos, está ideal.