Edurne y el jugador de fútbol David De Gea forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Pero para que una relación se mantenga estable, lo mejor es tener también tiempo para uno mismo. Y eso Edurne lo sabe. Por ello, ha cogido sus maletas y se ha ido de vacaciones sin el futbolista. ¿Cuál ha sido el destino?

Primera parada: sur de Italia

Primero ha estado al sur de Italia, más concretamente en Alberobello, un pueblecito de interior de Bari, que destaca por las curiosas construcciones que habitan entre sus calles. el El centro histórico está íntegramente constituido por estos particularísimos y blanquísimos edificios de forma piramidal, llamados trullos, que lo convierten en un lugar único y famoso.

Sin-título-1

Un lugar emblemático en Italia

Sin-título-2

Su segundo destino: Grecia

Pero ahí no ha quedado la cosa. Después, ha viajado a un lugar mucho más popular: Santorini, un paraíso en el mar Mediterráneo inundado de casas blancas. La ciudad griega acoge todos los años a miles de visitantes, y entre ellos siempre hay alguna celebrity que queda enamorada de esta impactante isla.

Sin-título-3

Sin-título-1

Edurne ha querido compartir con sus seguidores los rincones favoritos de estas dos ciudades y así, darnos envidia a los que ya estamos dentro de la oficina trabajando. Quien no aparece en estas maravillosas fotos ha sido su pareja, el jugador de fútbol David de Gea. ¿Dónde se encuentra el fubolista?

David De Gea, en Manchester

Pues bien. La temporada de fútbol ya ha comenzado y David De Gea se prepara intensamente para afrontar el siguiente partido con su equipo, el Manchester United, que tiene la fecha fijada el próximo domingo 2 de septiembre.Para entonces, puede que Edurne ya esté de vuelta y tenga decidido ir a animar a su chico. La pareja se mudó a Manchester cuando De Gea fichó por su equipo actual, pero la cantante viaja frecuentemente a Madrid, por compromisos profesionales. De hecho, hace unas semanas ya anunció que está trabajando en nuevas canciones, por lo que seguramente pronto veremos su nuevo trabajo discográfico. Y hablando de canciones, nosotros nos preguntamos al ritmo de Jennifer López, "¿y el anillo pa cuándo?".

Así de radiante estaba Edurne en esta preciosa isla

Sin-título-4

Viajó hasta Rusia para apoyar a De Gea en el último mundial
Sin-título-5

De momento, no han dado el paso de contraer matrimonio ni aumentar la familia
Sin-título-6