Una imagen vale más que mil palabras. Esto es lo que debe haber pensado Carmen Borrego quien ha felicitado a su madre, María Teresa Campos, a través de una preciosa instantánea. "Esta me gusta más, feliz día a la mejor madre. Te quiero", han sido las palabras que acompañan este post.

Carmen Borrego, María Teresa Campos
Instagram

En la foto publicada, madre e hija aparecen en actitud cómplice y muy felices en el interior de una casa. La veterana comunicadora, de 81 años, sonríe al objetivo, vestida con una blusa de flores. La publicación pronto ha recibido muchos comentarios, entre ellos, algunos llegaban por parte de rostros conocidos. "Ella está Bella como la pongas", afirmaba Toñi Moreno. Además, seguidores anónimos han aprovechado para dejar un cariñosa mensaje. "Qué alegría verla y qué bonita es! Disfrutaros mucho. Felicidades a ti Carmen, a tu mami y a todas las mamás", añadía una internauta.

Carmen Borrego, muy pendiente de María Teresa

Totalmente apartada del foco mediático, María Teresa Campos ha reducido al máximo sus salidas en el último año. La revista SEMANA publicaba el pasado mes de abril unas imágenes exclusivas donde la veíamos por última vez junto a su hija, Terelu Campos. Fue a finales del año pasado cuando saltaron todas las alarmas por su delicado estado de salud, de hecho, fue ingresada en el hospital donde le realizaron distintas pruebas tras las que regresó a su hogar.

La tierna felicitación de Carmen Borrego a María Teresa Campos
Gtres.

La familia siempre se ha mostrado muy unida y pendiente de la veterana comunicadora. Carmen Borrego se rompía en 'Sálvame' con motivo de la pasada Semana Santa, unas fechas que María Teresa antes vivía con especial devoción. Este año, por primera vez, no ha viajado a su querida Málaga. "Lloro porque faltan muchos y porque sé que mi madre, si hubiera podido, hubiera estado ahí. Ella pregunta cuándo es Semana Santa", afirmaba entonces. Mientras que Terelu explicaba que la Semana Santa iba a ser "diferente, pero también muy triste". En distintas ocasiones la colaboradora ha solicitado respeto para su progenitora y ha dicho que María Teresa es una "señora enferma y anciana".

Por su parte, Alejandra Rubio indicaba con motivo de la Semana Santa que era una época en la que su abuela debía estar tranquila. "Así que la disfrutaremos, pero de otra manera", aseguraba.

Carmen Borrego pasea por las calles de Madrid

También te interesará

Carmen Borrego, desesperada tras la cancelación de 'Sálvame'

1 /4
María Teresa Campos

María Teresa Campos (SEMANA)

1 / 4
María Teresa Campos en los aledaños de su casa.

María Teresa Campos (María Teresa Campos en los aledaños de su casa. (Foto: Gtres))

2 / 4
JOurnalist Maria Teresa Campos and Gustavo during the burial of Mila Ximenez in Madrid 23 June 2021

Gtres

3 / 4
María Teresa Campos

María Teresa Campos (Gtres)

4 / 4