Paz Padilla está imparable. La presentadora de 'Sálvame' está disfrutando cada proyecto que le llega, pero no puede estar más feliz con su obra de teatro 'Desatadas', que lleva unos meses en el teatro Capitol de la Gran Vía de Madrid. Paz está viviendo una gran etapa, y no deja de compartir los momentos previos, e incluso posteriores, a la función.

Hace apenas unos días se atrevía a compartir una bonita imagen con una dedicatoria a sus compañeras: "Chicas me divierto mucho con vosotras en una maravilla compartir escenario y camerino con buenas profesionales y amigas @rociomarinactriz@nataliepinot ????".

Pues bien, después de expresar lo feliz que es formando parte del elenco de esta obra de teatro, Paz Padilla ha anunciado algo que le ha hecho muy feliz. Y es que su obra de teatro hará una gira, que la llevará a Valencia: "Nos vamos a Valencia!!!! Del 11 al 13 de mayo ?????? con #desatadas", ha escrito emocionada.

https://www.instagram.com/p/BghbsFsg9vw/?hl=es&taken-by=paz_padilla

La presentadora de 'Sálvame' y sus compañeras Natalie Pinot y Rocío Marín llevarán su comedia al teatro Olympia, pero solo habrá cuatro funciones, por lo que todos los seguidores de estas actrices tienen que correr y comprar las entradas lo antes posible para no quedarse sin ellas.

Es una gran noticia para Paz Padilla, que tendrá que ausentarse esos días del programa 'Sálvame', que presenta algunos días en semana, alternándose con sus dos compañeros y amigos, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. 

¡Enhorabuena Paz!

https://www.instagram.com/p/Bf6l3DSAdb6/?hl=es&taken-by=paz_padilla