ANNA FERRER PADILLA1

La hija de Paz Padilla enseña fotos con su novio en la cama

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha mostrado fotos con su novio, el surfero e 'influencer' Iván Martín. Se han mostrado cómplices y muy unidos en la cama.

Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, ha compartido con sus seguidores imágenes junto a su novio, Iván Martín, el surfero con el que sale desde el pasado mes de abril.

El posado en bikini de Paz Padilla, ¡qué cuerpazo!

8Cada día más ilusionada con su chico

Enamorados, felices y espontáneos. Así se han mostrado los jóvenes en las redes sociales. La hija de Paz Padilla no oculta lo ilusionada que está con su atractivo novio, de 27 años.

El motivo por el que Paz Padilla se ha ausentado hoy de ‘Sálvame’

 

7Iván, un apuesto ‘influencer’

Aunque apenas llevan cuatro meses de relación, Anna Ferrer Padilla está feliz con Iván Martín, un influencer que aglutina a más de 22.300 seguidores en Instagram. Anna e Iván comenzaron su relación sentimental cuando coincidieron durante las vacaciones de Semana Santa, una noticia que desveló SEMANA.

Anna Ferrer Padilla muestra cómo fue el día más feliz de su vida desde dentro

6El surf unió sus vidas

La pasión de Iván por el surf, y las ganas de Anna por aprender este deporte, hicieron que sus caminos se cruzaran. Y es que ambos se conocieron durante un curso de surf en Galicia. Así surgió la chispa de un idilio en el que hay grandes dosis de química.

El plan de Paz Padilla para dejar a su hija sin herencia

5Así es la pandilla de Anna e Iván

Aunque aún es desconocido para el gran público, Iván es amigo de rostros muy conocidos del panorama del corazón, comoLucía Rivera o Alba Díaz, que le siguen en Instagram.

El motivo de salud que llevó a Paz Padilla a suspender su gira de teatro

4Muy cómplices

Agarrada a los brazos de su novio, Anna compartió imágenes muy íntimas y cómplices con su novio durante un momento de ‘relax’ en la cama.

Los famosos envejecen 30 años a golpe de clic y se hace viral

3Triunfa como Youtuber

Anna tiene un canal propio de Youtube, en el que comparte muchos detalles de su vida personal. Desde sus inquietudes como estudiante a sus pinitos en el mundo de la moda después de que abriera con su madre una tienda de moda en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Paz Padilla acompaña a su hija en un día especial (y no es la única)

2Anna ha terminado sus estudios universitarios

El pasado mes de Julio, Anna y su madre celebraban la fiesta de graduación tras finalizar sus estudios universitarios en Economía en inglés. «Qué bonito ha sido educarte, qué bonito ha sido estar siempre cerca de ti, qué bonito es que nunca quieras alejarte de mi. Eres mi motor, mi sentido de vivir, mi orgullo de tus logros conseguido», escribía la actriz, humorista y presentadora en sus redes.

El accidentado día libre de Paz Padilla

1Iván, amante de la naturaleza y de la música

El joven que ha conquistado el corazón de Anna Ferrer Padilla no solo es un amante del deporte: también le apasionan la naturaleza y la música.

Conoce mejor al yerno de Paz Padilla, el nuevo amor de Anna