Tamara Gorro reconoce estar pasando unos difíciles días.
Una vez más, Tamara Gorro debe enfrentarse a un triste momento en el que la enfermedad se está cebando con un ser muy querido para ella. Se trata de una niña a la que ella llama 'princesa' y que es la hija de unos amigos suyos.
Si Tamara Gorro ya tuvo que enfrentarse a la muerte de su amigo Antonio, por quien puso ese mismo a nombre a su hijo, y al duro golpe que recibió su amiga María al perder a su padre, ahora debe de nuevo sacar fuerzas en un triste momento en el que una niña se ha visto afectada por una enfermedad por la que tendrá que librar una dura batalla.
Desde su blog, Tamara Gorro se ha dirigido a esta 'princesa' y le ha dedicado las palabras más emotivas para darle ánimos. Desde su cuenta de Isntagram, Tamara ya adelantaba que había recibido una dura noticia que la había obligado a mantenerse alejada de las Redes Sociales por unos días: "Familia virtual, días duros... En este NUEVO POST, os cuento los motivos por los que no estuve aquí. LINK EN BIO ¡OS QUIERO!".
Tamara lamenta que su deseo de salud y paz no se haya cumplido para sus amigos y su hija.
Una vez en su blog, Tamara relata lo ocurrido. " "En tan solo ciento sesenta y ocho horas has quitado a mi gente dos de esas tres peticiones: salud y paz", relataba la bloguera, haciendo referencia al deseo que realizó en su 31 cumpleaños, salud, amor y paz.
Tamara Gorro se ha referido a los padres de la pequeña, contando esto sobre ellos: "Sacarán la mayor de sus fuerzas para siempre mantener la sonrisa de la pequeña y todos nosotros que no dejaremos que ellos puedan cojear. El viernes empieza un duro camino pero con una meta maravillosa: la felicidad".
“Princesa, es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura”, le ha dicho a la pequeña, tratando de buscar su fortaleza. A sus padres, les ha terminado diciendo:"Vuestra unión y fuerza será suficiente para derrumbar este muro que ella, la vida, os interpuso". "En unos meses nos abrazaremos y lloraremos de felicidad".