La alegría del príncipe Carlos tras el anuncio de compromiso de su hijo Harry
Carlos de Inglaterra ha asistido a un compromiso oficial cuando se ha hecho público el compromiso de su hijo Harry.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle están de enhorabuena. La casa real británica ha anunciado su compromiso, una boda que se celebrará durante la Primavera de 2018. Se ha hecho público a través de un comunicado, donde afirma que Harry de Inglaterra y Meghan Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. También asegura que el príncipe ya ha informado a su abuela, la Reina Isabel, y a sus familiares más cercanos. La pareja vivirá en Nottingham Cottage, en el complejo del Palacio de Kensington. 

Las reacciones no se han hecho esperar, y la propia Reina Isabel y su marido, el duque de Edimburgo, han declarado que “están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”. Guillermo y Kate, duques de Cambridge, se han sumado a las felicitaciones: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que Harry y ella están juntos”.

La alegría del príncipe Carlos tras el anuncio de compromiso de su hijo Harry
Su cara lo decía todo. Carlos no podía reprimir su felicidad antes esta gran noticia.

El mismo día que se anunciaba el compromiso real, el hijo de la Reina de Inglaterra visitaba el centro Loop Technology en Poundbury, Dorchester, para conocer a los fundadores y al equipo de este centro, donde desvelaba cómo se encontraba: "Estoy muy feliz", ha comentado a los medios de comunicación.

Su cara lo decía todo. La próxima primavera acudirá a la boda de su segundo hijo, Harry. Hay que recordar que el 29 de abril de 2011 asistió a la boda de su hijo mayor, Guillermo, con Kate Middleton en la Abadía de Westminster en Londres, donde seguramente también se case Harry con Meghan Markle.

La alegría del príncipe Carlos tras el anuncio de compromiso de su hijo Harry
El hijo de la Reina de Inglaterra visitaba el centro Loop Technology en Poundbury, Dorchester.