Hasta hace poco, Irene Rosales era una de las pocas personas del mundo que podían desayunar a diario con Kiko Rivera, algo que va a cambiar en breve. Dentro de la campaña por dar a conocer su música y promocionar su marca, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido seguir los pasos de otros grandes artistas, entre los que se encuentra su madre, y lanzar una colección de merchandising en forma de taza de desayuno.

A través de su cuenta de Instagram, Rivera ha enseñado los cuatro modelos que hay disponibles, una por cada uno de sus temas más famosos. “Dale”, “Así soy yo”, “Cuento de hadas” y “Te fuiste”, estas dos últimas cuentan además con una fotografía en la que se puede ver al propio Kiko.

Si bien es cierto que todavía no están a la venta, pues la página web, ‘Kiko Rivera Shop’, se encuentra todavía en construcción, en ‘El programa de Ana Rosa’ han desvelado que cada una costará 25 euros, un precio algo elevado teniendo en cuenta que se trata de una taza pero que seguro muchas personas estarán dispuestas a desembolsar para poder tomarse el café junto al dj.

Además, gracias a la fotografía en la que promociona los objetos, hemos podido volver a ver a Kiko Rivera, que parece estar de lo más comprometido con su evidente bajada de peso. Con los rasgos más afinados y la ilusión de este proyecto en la mirada, el marido de Irene Rosales no puede evitar sonreír a la cámara.

¿Te unes?

te-unes

Hasta hace poco, Irene Rosales era una de las pocas personas del mundo que podían desayunar a diario con Kiko Rivera, algo que va a cambiar dentro de poco gracias a la nueva iniciativa del músico.

La idea de Kiko

la-idea-de-kiko

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido seguir el paso de otros grandes artistas, entre los que se encuentra su madre, y lanzar una colección merchandising en forma de taza de desayuno.

Cuatro modelos

cuatro-modelos

A través de su cuenta de Instagram, Rivera ha enseñado los cuatro modelos que hay disponibles, una por cada uno de sus temas más famosos: “Dale”, “Así soy yo”, “Cuento de hadas” y “Te fuiste".

¡Y con foto!

y-con-foto

Además, dos de ellas cuetnan con fotografías en las que se puede ver al propio Kiko. 

El precio

el-precio

Si bien es cierto que todavía no es a la venta, pues la página web, ‘Kiko Rivera Shop’, se encuentra todavía en construcción, en ‘El programa de Ana Rosa’ han desvelado que cada una costará 25 euros.

Ganando adeptos

ganando-adeptos

Se trata de una idea que parece estar dentro de una campaña para dar a conocer su música y promocionar su marca. Hace unos días aya anunció el sorteo de un ordenador si llegaba al medio millón de seguidores.

Nueva figura, nuevos proyectos

nueva-figura-nuevos-proyectos

Además, gracias a la fotografía en la que promociona los objetos, hemos podido volver a Kiko Rivera, que parece estar de lo más comprometido con su evidente bajada de peso.