Mucho ha hablado Kiko Rivera de su complicada situación económica. De hecho, aseguró que esta fue la razón por la que él y su mujer, Irene Rosales, participaron en la primera y última edición de 'Gran Hermano Dúo'. Ahora, ha compartido una fotografía que ha hecho arder las redes sociales y por la que ha recibido un aluvión de críticas.

Kiko Rivera ha posado con su nuevo coche
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha estrenado un nuevo coche. "Feliz con mi nuevo @mercedesbenz Gracias por el trato @ssancheo Seguimos #dandoklambre ⚡️⚡️⚡️", escribió en las redes sociales junto a esta fotografía. Sus seguidores no tardaron en saltar y criticar esta actitud después de haberse quejado de su situación económica. Y es que el precio del vehículo varía entre los 26.000 y los 45.000 euros, en base a los extras que lleve y a la carrocería.

El aluvión de críticas que ha recibido
Kiko Rivera

"Esperemos que ya hayas liquidado la deuda con hacienda si no dentro de cuatro días a llorar a televisión", "Si lo enseñas para que lo vea la gente luego cuando te critiquen y comenten no te quejes" o "Luego os quejáis de que tenéis deudas, que asco" son algunos de los comentarios a los que ha tenido que enfrentarse Kiko Rivera.

Ha querido responder a todos esos comentarios
kiko-rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha querido responder a todas estas críticas con un contundente mensaje: "Simplemente, a quien no le mole que no mire...buenos días a todos esos que no tenéis nada mejor que hacer...a los demás os quiero a rabiar", ha dicho.

Participó en 'Gran Hermano Dúo' para sanear sus deudas
kiko rivera

Kiko Rivera agradeció durante su paso por 'Gran Hermano Duo' la oportunidad que le había dado el reality para sanear sus deudas. Además, en diferentes ocasiones tanto él como Irene Rosales aseguraron que su participación se debía a los problemas económicos por los que estaban pasando.

Irene Rosales y sus dos hijas, su mejor apoyo
Kiko Rivera e Irene Rosales 5

A pesar de estas críticas y de responder con ese escueto mensaje, Kiko Rivera hace oídos sordos y continúa viviendo su vida a su manera. El DJ. está viviendo su mejor momento personal al lado de Irene Rosales y sus dos hijas: Ana y Carlota.

El Dj. también ha estallado contra los medios de comunicación
kiko-rivera

A pesar de esta felicidad, el DJ. también ha estallado en las redes sociales donde se ha quejado de los paparazzis que, según él, les persiguen: "Tengo a la prensa todos los días en mi casa, 24/7. A las ocho de la mañana cuando voy a llevar a las niñas al cole, ahí están. A las dos, cuando voy a recogerlas, también. O a las 7 de la tarde, cuando las llevo al parque: todos los días. Es que es inhumano", ha comenzado diciendo.

El contundente mensaje que ha enviado
kiko-rivera

"Hoy les he dicho que me dejen un poco en paz y que si quieren saber algo de mi madre, que se esperen a que salga y se lo pregunten a ella. Entiendo que les interesen cosas del concurso pero que me dejen en paz. Mi vida también tiene cosas muy interesantes sobre las que me pueden preguntar pero... no, solo me preguntan sobre mi madre. Así que voy a seguir sin contestar y sin decir nada porque son muy pesados. Una vez a la semana, vale, pero es que están todos los días durante 24 horas. Sé que los que vienen no tienen culpa pero joder, basta ya", ha dicho.

El concurso de Isabel Pantoja, en el punto de mira
Isabel Pantoja

El motivo de su queja es porque los fotógrafos quieren que de su opinión sobre todo lo que está contando su madre en 'Supervivientes'. La tonadillera, a pesar de querer abandonar en más de una ocasión, puede presumir de tener el apoyo del público que la ha salvado en diferentes ocasiones.