El colaborador de ‘Sálvame’ ya empieza a retomar su vida, la que tuvo que dejar aparcada tras someterse a una operación estética. Este es el plan que ha hecho junto a su novia, Marta López.


Kiko Matamoros está más cerca de retomar su vida, la que dejó aparcada para someterse a la operación estética. Han sido unos días complicados para el colaborador de ‘Sálvame’, que ha tenido que permanecer en la casa que comparte con su pareja, Marta López, para recuperarse. Además, todavía se ha hecho más cuesta arriba, porque justo cuando se encontraba en la clínica, se enteraba del fallecimiento de su amiga,  Mila Ximénez.

Pues bien, después de unos días en casa, Marta López acaba de desvelar que Kiko ya puede retomar su vida, aunque poco a poco. La modelo aseguraba en sus Stories los planes que tenía pendientes para este viernes. Y no ha dudado en desvelar que en unas horas se iba a reunir con el colaborador de televisión, que «ya puede salir y moverse medianamente». Hay que recordar que Se sometió a una marcación abdominal y un retoque en sus ojos que, según se puede apreciar en las imágenes que se han hecho públicas, podría deberse a una blefaroplastia.

Acto seguido compartía un vídeo mientras salía de la clínica de Carla Barber en el que podemos ver a su lado a Kiko Matamoros. Parece que ya está más recuperado de sus operaciones estéticas. De hecho, después de cumplir con algunos compromisos, la pareja ha salido a hacer unas compras para casa.

Marta asegura que Kiko ya puede hacer vida más o menos normal

© Redes sociales.

Han salido a la calle para hacer algunas compras para casa

© Redes sociales.

La operación estética le ha impedido acudir al plató de ‘Sálvame’ y cumplir con su trabajo como colaborador. Sin embargo, la recuperación ha ido tan bien que Kiko ya tiene fecha para reencontrarse con sus compañeros de programa. Será este próximo 5 de julio sobre las 17.30, donde explicará cómo ha vivido estas semanas tan duras tras la operación, que justo coincidían con la muerte de Mila.

Kiko Matamoros no pudo acudir a la despedida en el tanatorio por motivos obvios, pero no dudó en dedicarle un bonito mensaje a través de las redes sociales: «Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos».

Marta López, la persona que mejor cuida a Kiko Matamoros

Tal y como el propio Kiko aseguró hace unos días, se encuentra en casa recuperándose al lado de su novia, Marta López. «Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos, Marta López«, ha afirmado. En la foto se le puede ver descansando en ropa deportiva en el sofá de su hogar recibiendo el cariño de su pareja. Nuevamente, la ‘influencer’ se convierte en su mejor apoyo. La joven le contestaba con un tierno comentario: «Te adoro❤️». Él mismo confesó hace unas semanas en ‘Viva la vida’ que tenía cita para pasar de nuevo por el quirófano. «Ya os enseñaré cuando me haga la marcación cómo ha quedado la historia», prometió. También dio algunos detalles de esta intervención: «Te ponen una especie tubos externos. Y te dan la forma de tu abdominal y que la piel quede pegada y puesta en su sitio». Se trata de aportar más definición a la zona del abdomen simulando los músculos. Sin embargo, Kiko no habló del retoque al que se iba a hacer en sus ojos.