A sus 61 años, Kiko Matamoros sabe muy bien lo que le gusta y lo que no, sobre todo cuando se trata de una potencial pareja. Si bien es cierto que hace años que se retiró del mercado de solteros al conocer a Makoke, lo cierto es que tan solo hay que echarle un vistazo a su currículum amoroso para averiguar cómo es el tipo de mujer que le gusta al colaborador de ‘Sálvame’.

kiko-rubias

El ‘culpable’ de que se haya refrescado el pasado sentimental de Kiko es su propio hijo, Diego, que en el pasado Deluxe desveló que su padre había tenido un affaire con una de las colaboradoras del programa, Belén Rodríguez. Un descubrimiento que aprovecharon en el programa diario para rescatar otro antiguo romance, esta vez con Lydia Lozano.

Lydia Lozano

kiko-matamoros-rubias (7)

"Conocí la casa de sus padres un fin de semana que se habían ido no sé dónde. Subimos con una amiga suya y hubo tocamientos”, contaba Kiko ante la atónita mirada de Lydia Lozano. “Lo que hicieron la niña y la amiga fue tocar la zambomba”, desveló sin pelos en la lengua.

Por activa y por pasiva

kiko-matamoros-rubias (11)

Si bien Kiko insistió una y otra vez en la historia, Lozano lo negaba todo. A pesar de ello Matamoros se mostró más seguro que nunca y aseguró que se sometería a un Poli Deluxe gratis para demostrar sus palabras.

Menuda memoria

u409300-2

Aunque fue hace 45 años el padre de Laura Matamoros parecía recordarlo a la perfección. “Yo te puedo asegurar que las manos de las dos no estaban quietas”.

Pasado sexual

kiko-matamoros-rubias (1)

Mientras que Lydia pasaba un mal rato el pasado miércoles, el sábado lo hacía Belén Rodríguez cuando Diego Matamoros soltó un bombazo sobre ella y su progenitor: “Defiendes a mi padre porque habéis tenido una relación sexual”.

Entre compañeras

la-familia-arropa-a-terelu-el-dia-de-la-operacion-de-su-tumor-2

Lydia Lozano, al oírlo, se puso de pie para reírse y exclamar: “¡Toda la vida he sido yo y al final has sido tú, y me lo he comido durante años!”.

Marian Flores

Maquetación 1

Pero antes de todas ellas la que ocupaba el corazón de Kiko era otra rubia, Marian Flores, madre de tres de sus hijos: Diego, Laura e Irene.

Todas rubias

kiko-matamoros-rubias (10)

Como Lydia y Belén, la hermana de la top Mar Flores también es rubia, un tono de cabello por el que tiene predilección.

Su último gran amor, por supuesto, rubia

u397646-4

El mejor ejemplo es que el que fuera representante de famosos ha terminado con otra rubia muy explosiva, Makoke.

Con las ideas claras

kiko-matamoros-rubias-(14)

Con la malagueña ha sentado la cabeza confirmando que sí, que a Kiko Matamoros le gustan rubias. Si uno tiene las cosas claras, ¿por qué cambiarlas?