¿Ha sido Marta López infiel a Kiko Matamoros? Es el tema del que se ha hablado este jueves en 'Sálvame'. En el programa han anunciado que la novia del colaborador habría podido ser desleal a su pareja. Y aunque no han facilitado detalles, este tema ha sido objeto de debate. En SEMANA nos hemos puesto en contacto con él para conocer de primera mano si son ciertas estas informaciones.

Kiko Matamoros

También te interesará

El cabreo de Kiko Matamoros con 'Sálvame' tras sufrir una subida de tensión en directo

Kiko Matamoros, ante los rumores de la infidelidad de Marta López: "Me descojono, que digan lo que quieran"
Telecinco

La respuesta de Kiko Matamoros es contundente: "Que digan lo que quieran", dice. Deja claro que le da exactamente igual lo que comenten sus compañeros sobre su relación sentimental. Una que, por cierto, va a terminar muy pronto en boda. La pareja ya tiene fecha para su esperadísimo enlace. Se casarán el 2 de junio de 2023 en Madrid. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la basílica de San Miguel y el banquete, en el exclusivo hotel Ritz. 

Matamoros se toma a risa los rumores sobre su chica que surgen del espacio en el que trabaja. "Me descojono", espeta, antes de dar por terminada la llamada. No ha querido pronunciarse sobre su estado de salud, que recientemente ha preocupado mucho. Hace un par de días tuvo que abandonar el plató de 'Sálvame' y ser trasladado al hospital tras sufrir una "fuerte subida de tensión". El incidente conmocionó a sus compañeros de programa, así como a la audiencia.

Kiko Matamoros, ante los rumores de la infidelidad de Marta López: "Me descojono, que digan lo que quieran"
Redes sociales.

La preocupación de los colaboradores de "Sálvame" ha dado pie a comentarios acerca de la supuesta infidelidad de la modelo e "influencer". La joven, nacida en Granada en 1997. A pesar de su juventud tiene una sólida carrera en las redes sociales, donde la siguen más de 345.000 seguidores. Marta, que saltó a la fama en 2019, confesó una vez que ha sido infiel, aunque jamás detalló cuándo o a quién. Esto ha servido para que en el magacín de Telecinco se hable de ello, aunque Kiko Matamoros ha optado por hacer oídos sordos.

Fue la semana pasada cuando 'Sálvame' anunció que iba a emitir tenía una información muy comprometida de su pareja, que se iba a hacer pública a lo largo de la tarde. Un hecho que no hizo ni pizca de gracia al colaborador de televisión. No tardó en empezar a sentirse indispuesto y, ante su malestar, optó por abandonar las instalaciones de Telecinco para desplazarse hasta urgencias del Hospital La Luz. En un primer momento, un médico del programa le atendió en directo y así supo que la presión arterial estaba descontrolada y que lo mejor era que fuera atendido en un centro sanitario.  Durante los minutos en los que se sintió mal, las cámaras del programa siguieron grabando a Kiko y su micrófono continuaba abierto en todo momento. El gesto molestó mucho a Matamoros y así lo ha hizo saber en su regreso al programa.


Horas después, Marta López Álamo colgó una imagen desde el hospital en su cuenta oficial de Instagram. En la fotografía se l puede en el baño del hospital, cubierta con una gorra y una mascarilla y haciendo el signo de la victoria con su mano derecha. "Chicos, todo bien. Gracias por preocuparos", escribió.