A sus 45 años, Kiko Hernández se ha animado a dar un importante paso que afectará para siempre su aspecto físico. ¡Se ha hecho su primer tatuaje! El colaborador de 'Sálvame', que suele ser discreto en materia de estilo, se ha sometido a marcar su piel de manera definitiva. "¿Adivinas qué me tatué?", dice en sus redes sociales, donde muestra una imagen de su brazo.

Kiko Hernández

También te interesará

Kiko Hernández se postula como concursante de 'Supervivientes'

Kiko Hernández se ha hecho su primer tatuaje
Instagram

La foto de su muñeca, tapada con un apósito y papel film, va acompañada de un breve texto explicativo: "Mi primer y único tatuaje", dice. Hasta el momento, Kiko Hernández no ha desvelado qué se ha hecho exactamente. ¿Se trata de un dibujo o acaso ha grabado palabras o cifras en su piel? Solo él sabe qué esconde el vendaje que oculta la cicatriz de su tatuaje tras impregnar de tinta su epidermis.

Con un claro afán por mantener la incógnita sobre su tattoo, Kiko Hernández ha animado a sus seguidores a adivinar de qué se trata. Como suele suceder en estos casos, las respuestas han sido tan numerosas como ocurrentes y divertidas. "¿Potota?", le pregunta uno de sus followers.

Kiko Hernández
Gtres

Hace un par de semanas se ha conocido que Kiko Hernández podría estar barajando la posibilidad de participar en la próxima edición de ‘Supervivientes‘. El madrileño, que ya participó en ‘Gran Hermano’, formato que le catapultó a la fama, se ha negado durante dos décadas a volver a formar parte de un reality. Sin embargo, ahora parece dispuesto a repetir la experiencia de la telerrealidad después de mantener una conversación con Kiko Matamoros. Este acaba de regresar de Honduras y lo ha animado a formar parte del plantel de participantes.

«El año que viene voy a Supervivientes», asegura Kiko Hernández

"La productora está muy interesada en que vayas a Supervivientes. Serías la preferencia absoluta», le ha dicho Matamoros. Con estas palabras, le ha explicado que él sería el peso pesado de 'Supervivientes 2022' si aceptara formar parte de la próxima edición. Y aunque en un principio dudaba, finalmente se mostró partidario de ser uno de los rostros conocidos del popular concurso de Telecinco: «El año que viene voy a Supervivientes».

La decisión de Kiko Hernández ha llamado la atención y el motivo no es otro que él siempre había preferido mantenerse al margen de los concursos en la pequeña pantalla. A diferencia de otros compañeros como la desaparecida Mila XiménezBelén Esteban -que formó parte de 'GH VIP- o Kiko Matamoros, el madrileño siempre ha preferido no participar en determinados programas de Mediaset. Sin embargo, ahora cree que ha pasado tiempo suficiente como para probarse a sí mismo nuevamente ver cómo funciona en un concurso del máximo nivel junto a otros rostros conocidos de la televisión. Solo queda esperar si esta decisión llega a buen puerto y, en consecuencia, volvamos a verlo en convivencia y superando todo tipo de adversidades.