Tras tres años de relación, la historia de amor entre el torero Julio Benítez y la modelo Isabel Jiménez ha llegado su fin. A veces son las redes sociales quienes nos "chivan" los jaleos amorosos de nuestros famosos. Y así ha sido en esta ocasión. Y es que la pareja comenzó rompiendo su relación en las redes sociales. Parece que la crisis que sufrieron el pasado verano, no han podido superarla y finalmente, han decidido tomar caminos separados.

También "han roto" en redes sociales
portada

Ambos se han dejado de seguir en Instagram y además han eliminado todas las imágenes en las que aparecían juntos, según cuenta Look. El torero no ha terminado un año con muy bien pie. Y es que la ruptura amoroso ha significado un socavón para Julio Benítez, que siempre ha mantenido esa relación al margen de la vida pública. De hecho, su última aparición pública conjunta fue hace más de un año. De momento, ninguno de los dos han hecho declaraciones al respecto.

Manuel Díaz 'El Cordobés' está siendo un gran apoyo para él
DL_u397414_018

En el terreno familiar, parece que la cosa va mejor para el torero. Y es que ha acercado posturas con su hermano Manuel Díaz 'El Cordobés' después de que demostrara en el juzgado que Benítez era su padre con pruebas de ADN. Misma sangre y misma profesión. De hecho, incluso ya han protagonizado una corrida de toros y aparecieron juntos en el programa de Bertín Osborne. Después de pasar mucho tiempo alejados, ahora aprovechan todo ese tiempo perdido y se llevan mejor que nunca.

Leer más: Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez, juntos en un bombazo televisivo

A su sobrina, Alba Díaz... todo le va mucho mejor
julio-benitez-cumpleanos-10

Y en cuestiones amorosas, mientras tanto, su sobrina Alba Díaz sí que está viviendo un momento muy dulce en lo personal. A pesar de todas las críticas recibidas por su romance con Javier Calle, el exmarido de una amiga suya, ella está muy feliz por su relación con el empresario marbellí. Ajena a cualquier polémica, sigue totalmente inmersa en su vida.

Más información: El entorno del nuevo novio de Alba Díaz la culpa por su divorcio

La modelo y el torero no han hecho declaraciones al respecto
DL_u339951_103

La modelo siempre ha apoyado a Julio Benítez en los ruedos
DL_u330029_003

Su última aparición pública fue a finales de 2017
DL_u388794_118