La relación entre Julián Contreras y sus hermanos, Francisco y Cayetano sigue estando rota. El que el joven airease en los platós de televisión sus desavenencias con ellos y sus problemas de salud, le ha pasado factura con los otros dos hijos de Carmen Ordóñez.

Hasta ahora ninguna de las dos partes ha dado su brazo a torcer para acercar posturas, aunque ahora el exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ parece que ha recapacitado. La despedida de Fran en los ruedos el pasado sábado en la Plaza de Toros de Ronda, fue algo que a Julián le ha dado mucha pena perderse: “Con la despedida de Fran he sentido una sensación agridulce. Tengo pena porque son mis hermanos” ha confesado al diario ABC.

El hijo de Julián Contreras ha reconocido que aunque le ha dado lástima no ver a su hermano en su última corrida, tampoco se ha puesto en contacto con él: “No se me ha pasado por la cabeza llamar a Fran porque entiendo que si yo pido que me respeten, tengo que respetar la decisión de los demás”.

Este ha sido el punto de inflexión para que sus intenciones a partir de ahora cambien: “Creo que he tenido muchos errores. Yo por mis circunstancias me aislé. Quiero volver a tener una relación con Fran y Cayetano, no quiero vivir en la mentira y decir que hay buena relación porque no es así”.

Ahora Julián está centrado en él y en este último año siempre se ha mantenido firme en no querer tener contacto alguno con Cayetano, ni Francisco: “Eso no depende de mí exclusivamente, yo no soy artífice ni soy el hombre de paz. Yo no estoy en guerra con nadie, ya tampoco estoy en guerra conmigo mismo que era una de las que tenía y la vida es muy caprichosa y ya se verá, yo no estoy en contra de nada”.

Si las cosas siguen igual, Julián también se va a perder el nacimiento de su nuevo sobrino, el primer hijo en común de Cayetano y su mujer, Eva González, previsto para el primer trimestre del próximo año.

Sigue estando rota la relación

sigue-estando-rota-la-relacion

El que el joven airease en los platós de televisión sus desavenencias con ellos y sus problemas de salud, le ha pasado factura con los otros dos hijos de Carmen Ordóñez. 

Ha recapacitado

ha-recapacitado

Hasta ahora ninguna de las dos partes ha dado su brazo a torcer para acercar posturas, aunque ahora el exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ parece que ha recapacitado. 

No estuvo presente

no-estuvo-presente

La despedida de Fran en los ruedos el pasado sábado en la Plaza de Toros de Ronda, fue algo que a Julián le ha dado mucha pena perderse.

Pero tampoco le ha llamado

pero-tampoco-le-ha-llamado

El hijo de Julián Contreras ha reconocido que aunque le ha dado lástima no ver a su hermano en su última corrida, tampoco se ha puesto en contacto con él.

Quiere tener relación

quiere-tener-relacion

Este ha sido el punto de inflexión para que sus intenciones a partir de ahora cambien: “Creo que he tenido muchos errores. Yo por mis circunstancias me aislé. 

¿Quién llamará?

quien-llamara

Ahora Julián está centrado en él y en este último año siempre se ha mantenido firme en no querer tener contacto alguno con Cayetano, ni Francisco.

Una pena

una-pena

Si las cosas siguen igual, Julián también se va a perder el nacimiento de su nuevo sobrino, el primer hijo en común de Cayetano y su mujer, Eva González, previsto para el primer trimestre del próximo año.